TITULARES

¡¡QUE ESCANDALO!!

TODO MYHYV

TODO GH15

FOTO VIP

SUCESOS. CRONICA NEGRA

» » » Shaima: "Le he dicho a Omar que disimule porque se le cae la baba con Paula".

Paula comenta que ya no siente nada por Omar, parece que no era tanto el amor que sentía o es que no le queda otra que disimular, el resto de concursantes ponen en cuarentena sus palabras, pero no dudan en comentar que Omar desde que esta con Lucia ya no tiene brillo en su mirada y están convencidos de que él no ha olvidado a Paula. 

Shaima no ha dudado en comentarle a Paula la conversación que mantuvo con Omar, le he dicho que disimule ya que se le cae la baba contigo y que no mira con los mismo ojos a Lucia que te miraba a ti. 

No sabemos cómo habrá reaccionado Paula ante estas palabras de su amiga Shaima, por una parte ella intenta olvidar y cerrar este capítulo y su compañera esta erre que erre con el tema.



Lucía no soporta a Paula: "Como siga así, voy a perder los papeles" Paula: "Yo me hago la fuerte, pero no estoy bien" Lucía se queda sin palabras cuando se entera de que Paula y Omar tuvieron sexo "Me entran ganas de pegarle a Omar", suelta en el confesionario Paula: "Yo me hago la fuerte, pero no estoy bien" Le cuesta concursar junto a Lucía

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Deja tu comentario

-->