TITULARES

¡¡QUE ESCANDALO!!

TODO MYHYV

TODO GH15

FOTO VIP

SUCESOS. CRONICA NEGRA

» » Resumen de MYHYV del viernes, 03.10... Lili no tiene abuela. Natalia y Shaila entran de pretendientas

¿Es una estirada?

Lili, tras la discusión con sus compañeras: "No tengo complejo de guapa pero lo sufro"

Lili: "Mi punto débil es que la gente me juzga sin conocerme"
Nagore, a las pretendientas: "Son una panda de envidiosas"
Marta López, a Lili: "Juegas con ventaja" Según la asesora, se supone que tiene dinero por el regalo a Cristian Cita Manu y Jen (03/10/14) Primera y última cita Jesús Reyes, a Merchi: “Vienes horrible” Fracaso absoluto del estilismo de la pretendienta Los tres tronistas expulsan a Aída Avatar: "Ha pasado por aquí desapercibida" Ale no ha arriesgado en el reto La pretendienta ha llegado con una camiseta y un vaquero Shaila viene a por Manu Es expretendienta de Isaac y David Rovira Próximo reto: competición de Misses Paula discrepa: "Yo no vengo aquí a vestirme de nada" Natalia, dividida entre Avatar y Manu "Es la primera vez que paso vergüenza" Nagore sale en defensa de Lili: "Estas petardas vienen todas contra ella" ¿Se meten con ella por ser guapa o por creerse mejor que otras? Nagore, sobre Carmen Lomana: "¿Fui la única que vio a un muñeco de cera aquí?" La asesora está ofendida con Lomana por llamarle choni Merchi reconoce haber llorado antes de bajar las escaleras por un comentario de Nagore "Me estaba hirviendo la sangre de no poder defenderme" Expulsión: Manu no ha encontrado ningún punto en común con Jen La pretendienta tenía otro punto de vista tras la cita María, a Cristian: "Desde que he entrado ni siquiera me has mirado" María se derrumba tras la polémica con Lili María llora desconsoladamente por Cristian Cristian: "No me gusta verla así y no es por pena"

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

15 comentarios:

  1. LILI ES MICHAEL JACCKSON, SU NARIZ ME DA ASCO LO TIENE OPERADO Y NADIE SE A DADO CUENTA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sus pechos y su nariz están operadas.. allí las que son miss están operadas de todo. No es fea pero me da rabia la gente que va por la vida diciendo " no tengo complejos, me quiero como soy" cuando están operados/as, si nos los tienen es porque han usado dinero para quitarse esos complejos en vez de apreciarse tan cual son. En este caso Lili va de superior y de ser más guapa que las demás cuando tiene bastantes operaciones encima.

      Eliminar
    2. Va de superior porque es superior... y no es porque sea guapa, con o sin cirugías. Lo único malo es que ella no debería estar en el programa. Las pretendientas por antonomasia son chonis y les gusta chillar.

      Eliminar
    3. Totalmente de acuerdo, se metieron con la rusa, Luisa, y con esta no. Y se ve a la legua!!! Cuantas veces ha recalcado que es abogada y no se que historias mas??? pues no entiendo que haces alli, al final estas sentada en el mismo sitio que una gogo y una camarera o repartidora de flayers, es decir, afan de protagonismo y de television.

      Eliminar
  2. Yo no aguanto más a Nagore que solo está allá para criticar a todo el mundo menos a Lili! como le encanta es hasta incapaz de reconocer que no bailó bien el tango, y Paula..? también parece que se haya enamorado de Lili porque a la mínima que alguien le decía algo saltaba como una loca para que nadie se metiera con ella, en cambio Lili pasaba de todo y ni se defendía ni naa, sólo llorar y hacer el papelón

    ResponderEliminar
  3. María llora porque no le hacen caso.. quiso ir de lista atacando a Lili y acabó como lo que es, ella de mala (de bicho que critica) y por eso Cristian se distancio de ella, yo también lo haría si lo primero que conozco de una persona es que critica y juzga sin conocer...Le esta bien empleado que la relación de Lili y Cristian haya empezado por ese momento de lágrimas, la próxima te lo piensa bonita, además personalmente María no pega con Cristrian, es muy bajita (ojo yo también soy bajita), pero quedan fatal xD

    ResponderEliminar
  4. sinceramente no me está enganchando nada el trono de chicos sobre todo avatar lo mas soso que he visto.

    ResponderEliminar
  5. El trono de chicos no engancha porque las chicas son un paripe, ninguna elige lado.

    ResponderEliminar
  6. No me gusta el trono de chicos me ha desilusionado y las pretendientas no valen un duro

    ResponderEliminar
  7. LILI QUE FEA ES Y ESA NARIZ OPERADA QUE FEA ES

    ResponderEliminar
  8. y la Nagore defendiéndola lili vete ya

    ResponderEliminar
  9. LA NAGORE LA DEFIENDE PARA QUE ESTE BASTANTE TIEMPO EN EL PROGRAMA YA QUE ISAAC LA ECHO

    ResponderEliminar
  10. Yo no me voy a meter en si es guapa o fea xq realmente eso no tiene tanta importancia,alfinal el tronista no se va cn la mas guapa sino con la chica q mas le haya despertao durante su paso.Pero lo que si es cierto es q Lili es muuy sosa y pesada,yo el ultimo programa lo tuve q dejar de ver xq odio cuando la gente va de victima x la vida y la verdd es q no me trasmite confianza esta chica,espero q no le vayan a dar tanto protagonismo xq sino lo dejare de ver.
    Y coincido con los q stabais comentando q el tritrono esta siendo un coñazo,lo primero xq son muchos,las chicas no saben a quien quieren conocer y eso ayuda mucho a q no se curren los desfilen y ese desinteres que se les ve y por ultimo creo q se le sta dando un protagonismo excesivo a Cristian,q no digo q sea mal xico xro es del mismo estilo q todos los anteriores y para mi Manu y Avatar tienen un caracter mas divertido y diferente que puede sorprender si se les da la oportunidad.
    Espero q pronto se normalice todo y las chicas entren directamente a por uno y no sea todo tan aburrido.

    ResponderEliminar
  11. Lili no es sosa es educada , tiene clase , virtudes que muchos de aquí desconocen al parecer , confunden la ordinaries y ser vulgar con lo divertido ...... basta de chonis que me da verguenza ajena , mas Lilis en MYHV para hacer el programa un agrado y no insufible con tanto grito y ordinaries ,

    ResponderEliminar

-->