TITULARES

¡¡QUE ESCANDALO!!

TODO MYHYV

TODO GH15

FOTO VIP

SUCESOS. CRONICA NEGRA

» » Resumen de MYHYV del martes, 07.11... Amor entre tronistas: Isaac se besa con Triana y cierra el casting

¡Momento histórico en 'Mujeres y hombres'!

Isaac se besa con Triana y cierra su casting

Isaac: "No me arrepiento de haber tenido la cita con Triana"
Lukas, a Isaac: "Eres un sin vergüenza"
Isaac: “No quiero que entre nadie más, quiero centrarme en cuatro personas”
Bea, Amanda, Raquel y Triana, las finalistas de Isaac
Lukas: "Yo también quiero tener una cita con Bea"

Cita Isaac y Triana (07/10/2014) Primera cita entre tronistas Triana, dispuesta a dejar el trono por Isaac Los primeros besos de Isaac y Triana Isaac: “No quiero que entre nadie más, quiero centrarme en cuatro personas” Bea, Amanda, Raquel y Triana, las finalistas de Isaac Las pretendientas de Isaac se rompen El tronista sale del plató para hablar con dirección Cita Isaac y Rubí (07/10/2014) Tercera y cuarta cita Laura, a Isaac: “Creo que estás jugando con unas niñas que sienten mucho por ti” Isaac: “Nunca he jugado con los sentimientos de mis pretendientas” Cita Isaac y Amanda (07/10/2014) Sexta cita Isaac expulsa a Laura La pretendienta se marcha hecha un mar de lágrimas Cita Isaac y Laura (07/10/2014) Quinta y última cita, con y sin cámaras Lukas: “Yo quiero tener una cita con Bea” Isaac se alegra de que su pretendienta solo le quiera conocer a él Cita Isaac y Raquel (07/10/2014) Primera cita Fuga de pretendientas en el bando de Isaac Juanma abandona la conquista de Triana al ver la cita Cita Isaac y Rubí (07/10/2014) Tercera y cuarta cita Lukas, sobre Isaac: “Me parece un sin vergüenza de los pies a la cabeza” Isaac: “Yo me rio porque no arrepiento de nada” Cita Isaac y Bea (07/10/2014) Sexta cita Laura, sobre la cita sin cámaras: “Estás así porque no te di lo que querías, tú ibas a saco” Isaac: “A ver si ahora me van a llamar pulpo”

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

11 comentarios:

  1. Deberian irse todas las pretendientas y dejar a Isaac solo. El solo quiere rellenar sillas para su final, porque ya tiene claro irse con Triana

    ResponderEliminar
  2. Patético trono, el trono de Isaac es puro cachondeo

    ResponderEliminar
  3. El trono de isaac, y el mismo susodicho es lo mas asqueroso que ha pisado myhyv. No se como el programa le permite esa actitud de machista cerdo, como le permite reirse en la cara de las pretendientas mientran hablan, como le permiten hablarlas asi. Ese es el ejemplo que estan dando a los jovenes. Deberian prohibir el programa y que emma y los directivos le dieran las gracias a este cerdo.

    ResponderEliminar
  4. Muy de acuerdo con el comentario de arriba.

    ResponderEliminar
  5. Lo que tienen que hacer es echarlos a los dos. Ya que se gustan tanto pues que se vayan y se conozcan fuera, que a otros tronistas no les han dado tanto bombo. Y ellos se están riendo del programa, de sus pretendientes y de todo el mundo. Y encima le consentirán hacer una final ¿no?, pues los va a ver su p---- madre.

    ResponderEliminar
  6. Alguien m puede decir q pasó con miriam pretendienta de Isaac????

    ResponderEliminar
  7. No han echado otras veces a los tronistas porque si? Pues q hagan lo mismo con Triana e Isaac, pero con razón.

    Triana, q a aprte de sosa delante de las cámaras, es una pedazo de furcia detrás de ellas...eh! q no es sea malo, es joven, q se divierta, pero q no toque los coj...q en este programa hay normas.

    Isaac....q decir? este es otro enchufado como Leo. Primero q le pusieron de tronista no se porque, porque su epoca de pretendiente de Liz fue lo más SOSOS q ha parido madre. Luego demostró ser un cerdo y un macho a lo largo del trono, como se aprovecha de la sniñatas...les dice lo q qieren oir, les come la boca y luego palmadita en el culo y q venga la siguiente. Enhorabuena a laura la canaria q por fin le ha dicho las cosas como son.

    Y es q ahora va y se lia con Triana y con toda su cara dice q cierra casting y a comerselo con papas

    q se vaya a su puta casa, yo no le aguanto. no entiendo q hace ahi. como decia, este es como leo..q ahora me lo han puesto en el debate de gh...dios del amor hermoso...estos fijo q venden su cuerpo y alma a los productores por una silla en la tele

    ResponderEliminar
  8. Es la primera vez que comento en algo foro. Llevo mas de 9 meses viendo el programa, recuerdo cuando entro el marmota ese a echar mierdaaaaaaa a Lola cuando era tronistaa. Pero más allá de que sea un programa de entretenimiento, ese chico no tiene nada de carisma, no entretiene, llena de ira a la audiencia, no es lo que queremos sentir al ver un programa de estos. Vale que todo sea mentira... Pero una persona que se ve tan cruel, agresiva, mal hablada e ignorante (aunque el se crea Dios) es bastant frustrante ver como siguen llenándonos de ira al permitir que continúe alli. Cada vez lo hace peor. No se por que ni con que méritos continua ahí. Y tríana... Bueno, menuda interesada que se venderá al mejor postor escudándose de digna y de tener carácter hahaja ... cero dignidad . Emma me encantas como presentadora pero tu preferencia por el troglodita de Isaac no la sabes discímular; triste.... Lo mejor del programa hoy fue: La lluvia de gritos de FUERAAAA llenos de desprecio del público hacia esos dos mamarrachos/ tronistas, los cuales fueron mandados a callar descaradamente ,,. Muy mal... Muy mal... Muy poca dignidad, incluso para lo que ya hemos visto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://www.youtube.com/watch?v=rrMimFXztDw

      Eliminar
  9. Haber pienso no se!! No sera que todo este show de los tronistas tiene algo que ver con lo que dio a entender angel que tenia como secretos de isaac y que no lo hicieran hablar, y todo esto lo estan haciendo para no salir tan mal vistos por la gente no se puede ser no!! Creo yo ... Alo mejor por ai va la cosa.

    ResponderEliminar
  10. Se demuestra que todos están ahí por el postureo en dos momentos claros:
    1) Las pretendientas se salen del plató cuando saben que han tenido una cita pero luego cuando se morrean todas se quedan ahí.
    2) Cuando dice Isaac que se van a quedar 3 cuando dice "Raquel" ella va y dice ufff menos mal, o sea te acaba de engañar y te alegras que te elija pero no te ibas a ir cuando salistes del plató?

    Y de los dos tronistas que decir el quería una tía seria culta y tal y se va con esta mamarracha, y la otra quería un tío con estilo y dinero y se va con un paleto.
    Sabe Triana que la van a echar y dice antes de que echen me pongo de pretendienta de Isaac, y ahora dice que quiere centrarse en conocer a esas 4 es decir mínimo un mes más en el trono, cuanto tiempo lleva?

    Laura bien pero lo dice cuando la echa no antes, por lo tanto cero mérito para mi.

    ResponderEliminar

-->