TITULARES

¡¡QUE ESCANDALO!!

TODO MYHYV

TODO GH15

FOTO VIP

SUCESOS. CRONICA NEGRA

» » Portada oficial. Patricia Steisy, portada de interviú de mañana lunes... "Estoy dispuesta a probarlo todo"

“Me gusta el sexo y estoy dispuesta a probarlo todo”

Steisy, la granadina que revoluciona el plató de ‘MYHYV’ se desnuda en interviú

De cuerpo rotundo y gracejo andaluz, esta estríper, Acostumbrada a trabajar hasta 20 horas al día, lo ha dejado todo para buscar el amor en un conocido programa de citas. De momento, del hombre al que fue a pretender, solo ha conseguido desamor. Y es que, al revés que en el cuento, a ella el príncipe le salió rana y se la pegó con una de sus rivales. Lejos de achantarse asegura haber “dado un giro” a su vida. En breve podría ser ella la que se sentara en el trono. ¿Otro sueño cumplido?
Mientras espera la oportunidad se desnuda sin nervios, sin pudor: “No me gusta que nadie me vea mal. Cuando algo me pone nerviosa cierro los ojos, aprieto los dientes y me lo  llevo por delante”. A sus 24 años, es esta preciosa granadina es una niña encerrada en un cuerpo de mujer. ¡Y qué cuerpo! 750 gramos de silicona en cada pecho, de los que se siente más que orgullosa. “A mí me gusta lo artificial, ¡qué pasa!”.


«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

7 comentarios:

  1. Era de esperar...
    Carne de tronista y carne de interviu

    ResponderEliminar
  2. Era de esperar...
    Carne de tronista y carne de interviu

    ResponderEliminar
  3. Que guarras son algunas de verdad.... y lo de preciosa es mejor ponerlo entre comillas u.U patética la tía esta.

    ResponderEliminar
  4. Que verguenza de chica , estudia y deja de ser mujer objeto , deja de quitarte la ropa y ten dignidad , que por eso Angel no te escogió adonde iba contigo , a ninguna madre le gustaría una nuera como tu !!!

    ResponderEliminar
  5. Que comentarios mas retrogrados...y seguro que son personas medianamente jovenes, son fotos artisticas, de una prestigiosa revista que lleva muchos años de recorrido, y la chica realiza espectaculos en su vida cotidiana en los que no mantiene sexo ni juegos eroticos con nadie. VERGUENZA TENER UNA MENTALIDAD COMO LA VUESTRA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sale desnuda completamente,de artistico nada,lo que pedimos es que vaya gente de verdad,que busque el amor y que no se desnude ante el primero que se le ponga por delante,luego se quejaran de que son mujeres objeto,cuando son ellas mismas las primeras que potencian que las traten asi,y menudo paripe han montado con el tontolava de Ángel para echarlo y poner a la inculta ésta...como se nota que estan en telecirco

      Eliminar
    2. Ninguna persona potencia que la traten como objeto, me parece vergonzoso que haya gente que piense de esta forma. Porque su trabajo sea desnudarse, no quiere decir que sea peor persona.

      Eliminar

-->