TITULARES

¡¡QUE ESCANDALO!!

TODO MYHYV

TODO GH15

FOTO VIP

SUCESOS. CRONICA NEGRA

» » La mayoría de la casa de 'Gran Hermano' arropa a una Paula desconsolada.


gh10



La mayoría de los habitantes de la Casa arropan a Paula, después de que esta viera como su relación de 15 días con Omar se fuera al traste tras la entrada de Lucia. Paula que en un principio se puso supo contenta al tener una compañera, al enterarse que esta era la ex de su "chico" el mundo se le vino encima, aunque este le había jurado que nada ni nadie lograría separarlos solo 24 horas tardo Lucia en conseguirlo.

Para Yoli el tema ya cansa y está harta de ver a Paula llorar por las esquinas, ella fue la primera que intento animar a su amiga, pero no tuvo mucho éxito, Paula no deja de llorar y solo repite que "duele mucho" y es que la concursante tendrá que compartir casa con su ex y la novia de este.
Paula le comenta a Yoli que físicamente no se encuentra bien y esta le aconseja que deje de llorar y coma, pero esta no puede reprimir el llanto y al preguntarle si podrá aguantar la situación, esta no duda en decirle que sí, pero que ahora está de bajón.
Tendremos que esperar unos días para saber si realmente Paula será capaz de convivir con Lucia y Omar o decidirá abandonar el programa.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Deja tu comentario

-->