TITULARES

¡¡QUE ESCANDALO!!

TODO MYHYV

TODO GH15

FOTO VIP

SUCESOS. CRONICA NEGRA

» » ¡¡La bomba!! Triana pasa de ser tronista a pretendienta de Isaac

Mucho nos tememos que el culebron entre Isaac y Triana va a dar mas de si. Después de la cita donde ambos tronistas dan rienda suelta a la pasion y se besan. Triana que cada vez tiene menos pretendientes pasa a ser pretendienta de Isaac


Como diría un famoso ex tronista ¿Se están riendo en nuestra cara?

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

29 comentarios:

  1. jajaj ya esto es de risa como se nota que ha bajado la audiencia porque yo ya no lo veo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero si te metes aqui a comentar ;)

      Eliminar
    2. Jajajaja pues si... bien que estás al día con las noticias de myhyv

      Eliminar
    3. Por la forma que redactas el comentario, vienes a decir que el programa ha bajado en audiencia porqué tú ya no lo ves , como si fueses una deidad o algo por el estilo.

      Eliminar
  2. vale para cuando el trono de steisy? joder esta todo tan guionizado que huele desde aqui. se creen que somos tontos pues a tomar por culo el programa

    ResponderEliminar
  3. Porque se huela el trono de steisy no lo hace menos merecido. La chica es guapa y graciosa, dara juego, y comprobar tambien su supuesta integridad. De todos modos, me huelo que pondran a uno del trio con Isaac primero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero es odo un guion es como si ves una telenovela la sigues pero sabes que todo es mentira, pues no tiene gracia

      Eliminar
  4. En una semana sin Isaac ni Triana!! Ya era hora!!

    Supongo que pondrán a Steisy y Samira en el trono.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Samira ya fue tronista. No la pondran de nuevo

      Eliminar
  5. Jajajajajja como se vaya Isaac con Triana yo es que me parto

    ResponderEliminar
  6. No pueden poner a Samira en el trono porque ya fue tronista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pusieron a Oriana dos veces ? Pues ya esta

      Eliminar
    2. Dicen que serán Steisy y Mery

      Eliminar
    3. Pero Orianna fue dos veces porque salió con la condición de intentarlo con Tony y si no salía, volver al trono.

      Samira directamente se saltó las normas xD

      No es justo, pero es lo que hay.

      Eliminar
  7. PARECEIS LERDOS CLARO QUE PUEDEN PONER A SAMIRA EN EL TRONO NUEVAMENTE, COMO A LA CHONI-PIJA DE ORINA!!

    ResponderEliminar
  8. No es lo mismo porque a Oriana la dejaron abierta la posibilidad de volver, por eso se lo volvieron a dar porque la obligaron a irse con Tony y dijeron que si no funcionaba podía volver, a Samira no se le van a volver a dar porque la gente no se le cree ni gusta, la gente esta pidiendo a Steisy y Mery lo que me parecería justo después de como se han portado sus tronistas con ellas.

    ResponderEliminar
  9. ¿Cuándo ha estado Samira en el Trono? No lo recuerdo...
    No me gustaría que la puta de Stacy tuviese esa oportunidad, ¡qué asco de mujer!
    Supongo que Triana es la típica enchufada que, viendo que su propio trono estaba a punto de caer, aprovechó la oportunidad y decidió ser pretendienta para aguantar un poco más.
    El día que se molesten en traer a mujeres y hombres que se den a respetar y con un poco más de valores, el programa triunfará.
    Si se fijaran más en la inteligencia y no tanto en el físico, esto no pasaría. Prefiero ver a una persona poco agraciada y que realmente busque el amor a tanto músculo y tan poco cerebro.

    ResponderEliminar
  10. Estuvo en el trono después de ser pretendienta de Rafa Mora. Hace años vamos... Y la echaron por saltarse las normas. Creo que fue con Víctor..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. exacto, hizo un trono patético envuelto en mentiras de principio a fin, ella era una niñata pistonuda

      Eliminar
  11. Steisi no . porfavor como les puede gustar esa ordinaria , si le dan el trono tendran que subtitularla , con lo mal que habla , pesima pronunciación y un acento horrible no se le entendera nada .... y que va hacer en el programa desnudarse que es lo único que sabe hacer!! ..... verguenza ajena me da esta chica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira nen@ con los andaluces no te metas su acento es precioso y si no te gusta no la mires (: que eres mas ezabori@ illo.

      Eliminar
  12. Es evidente, el problema se llama septiembre y vuelta al cole, de ahí la audiencia. A mi esta relación no me da morbo.

    ResponderEliminar
  13. estos dos tronos son una farsa, Triana no tiene feeling con nadie e Isaac lleva como 8 meses en el trono de puro cachondeo. Espero que finalice rápido la tontería.
    Ahora encima este paripé.

    ResponderEliminar
  14. Esto es de risa maldito programa nos han tomado por tontos... esto se veía venir, sobraban tronistas, yo ya me estaba preguntando cuándo se cargarían a triana.. y han decidido hacer esta mierda.Son todos unos ACTORES y yo ya me he hartado de que el programa se ría de nosotros, yo ya dejo de verlo que puestos a ver una película, me pongo una en la que se actúe bien.

    ResponderEliminar
  15. Pienso que fue una manera muy facil de sacar a isaac xq ya lleva mucho tiempo ai y no pasa nada ya aburrio y a triana por sosa, pues realmente isaac me cae muy bien pero tiene una actitud que nada le parece. Entonces pues ya esta

    ResponderEliminar

-->