TITULARES

¡¡QUE ESCANDALO!!

TODO MYHYV

TODO GH15

FOTO VIP

SUCESOS. CRONICA NEGRA

» » » Kiko: "Isabel Pantoja le ha pedido dinero a Belén Esteban a través de Anabel"

Isabel Pantoja está intentando reunir el millón y pico que tiene que pagar para poder librarse de la cárcel, se comenta que el clan Pantoja se ha movilizado y no duda en pedir ayuda a sus amistades, esta tarde Kiko Hernández ha comentado que Anabel se habría puesto en contacto con Belén Esteban para pedirle ayuda, la cantidad que podría haberle pedido ronda los 200.000 euros, de todos es sabido que a la colaboradora no le gusta hablar de dinero, por lo que no ha confirmado ni desmentido dicha noticia, pero si sabemos que Belén es muy generosa.

Los Abogados de la tonadillera están haciendo lo imposible para que su cliente se libre de la cárcel, parece que han encontrado un fallo administrativo que le da un pequeño respiro a Isabel, ya que tiene una semana más para hacer frente al pago de la multa.

Según Mila Ximenez el proceso recaudatorio del clan Pantoja tiene varios frentes abiertos, el primero es pedir prestado a las amistades de la cantante y los siguientes pasos han sido ponerse en contacto con varias televisiones privadas para dar una entrevista, me consta ha comentado Mila que también han intentado hacer alguna exclusiva con varias revistas, pero estas se han negado.


«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

2 comentarios:

  1. Adonde llega el fanatismo de las fans de ISABEL PANTOJA, para pedir dinero, para esta Sra.que no lo necesita, Su tiempo paso, esta condenada y debe cunplir condena al igual que Julian Muñoz y Maite Zaldivar,Claro pidiendo 250.000€ a BELEN con cuatro tontos lo soluciona,¿En que pais estamos? pedir dinero para ISABEL PANTOJA¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tiene un cancer terminal, no esta en la UCI, tiene dos hijos despilfarrando por ahi, KIKO con coches millonarios , y ella no acepta que esta condenada

      Eliminar

-->