TITULARES

¡¡QUE ESCANDALO!!

TODO MYHYV

TODO GH15

FOTO VIP

SUCESOS. CRONICA NEGRA

» » GH15... Omar, Lucía y Jonathan, terceros nominados en 'Gran Hermano 15'.

 Ya tenemos a los tres nuevos nominados, a nadie ha sorprendido que Omar y Lucía estén entre ellos, ya que así lo decidieron el resto de concursantes a lo largo de la semana, para los habitantes de la casa la pareja Omar - Lucía son los únicos causantes del mal rollo, por sus comentarios, su agresividad y su comportamiento todos piensan que estarán mejor si uno de ellos abandona la casa, si es Lucía  la próxima expulsada mejor.

Parece que Paula ha jugado bien sus cartas y no ha dudado en hacer partícipes a todos sus compañeros del mal ambiente que hay en la casa desde la llegada de Lucia, ella es la primera que se dedica a escuchar las conversaciones que mantiene la pareja, para luego comentarlas con el resto de concursantes.

De momento Paula ha conseguido su objetivo y es que la pareja está nominada, ahora solo cabe esperar quien será el próximo expulsado, recordemos que Jonathan es el tercer nominado.
 

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

8 comentarios:

  1. FUERA PAULA Y OMAR! PRIMO ÁNIMO

    ResponderEliminar
  2. que se vaya el mueble, el primo, los otros dan mucho juego y haran el gh mas entretenido. sino , menudo aburrimiento.

    ResponderEliminar
  3. que. no se cometan los errores de todos los años siempre dejamos a los muebles para el final lo qie convierte a gh en un aburrimiento a omar y lucia los van a nominar siempre y jonathan llegara alfinal sin pena ni gloria ellos stan convencidos q saldra alguno d ellos 2imaginen sus caras

    ResponderEliminar
  4. no me mola la xuleria de lucia pero paula es igual lo q con voz de niñata a ella le vino como anillo al dedo para ir de victima y la casa aprovecho el tiron para cargarselos primero paula se iba con omar como estrategia y de repentela pobre estaba super enamorada segin sus compañeros.yo tampoco apoyo la chuleria de estos dos pero tambien ay q ponerse en la situcion,buscada o no,de star rm una casa donde todos te critican y estan pendiemtes a lo que haces. que pasa q a ellos los critican con educacion?y paula le hace burlas señas y la pone a caer de un burro.falsos

    ResponderEliminar
  5. omar y lucia estan enamorados y mercedes critica mucho a lucia, yo la veo normal como cualquier chica enamoradA, que se burlan de paula?, entre ellos comentan, por que los demas los han han hecho de lado, es normal, sin embargo lo que hace paula que? esta histerica perdida, pero a ella no la critica tanto, sera por que es catalana?yo la veo muchisimo mas mala que lucia.

    ResponderEliminar
  6. y vitin , la segunda vez no salisteis nominados porq omar gano la prueba de inmunidad, a ver si agradeces un poco.

    ResponderEliminar
  7. paula deberia estar fuera, es violenta, pego a su madre y a su abuela, aqui en usa tampoco se porto bien, la deportaron, esta haciendo un gran papel, teatrera y mala persona.

    ResponderEliminar

-->