TITULARES

¡¡QUE ESCANDALO!!

TODO MYHYV

TODO GH15

FOTO VIP

SUCESOS. CRONICA NEGRA

» » El primer beso entre Omar y Lucía en la casa de 'Gran Hermano 15'

La relación entre Paula y Omar iba viento en popa, pero la entrada de Lucia lo ha cambiado todo, la pareja se prometía amor eterno y hacia planes para un futuro fuera de la casa, Omar le aseguraba que nadie se interpondría entre ellos, pero como el mismo confeso a Fran "lo de Paula ha sido un desamor" palabras que no han gustado nada a Fran que arremete contra Omar, por tu culpa Paula ha quedado como una guarra.

Y es que una simple conversación entre Omar y Lucia ha roto todos los sueños de Paula, Lucia no ha dudado en preguntarle que mirándola a los ojos le dijera que no la quería, Omar no ha podido hacer tal cosa, ya que contra los sentimientos no se puede luchar.

Paula se ha encontrado con Omar y Lucia en el desayuno y este no ha dudado en pedirle perdón por el daño que haya podido causarle, pero se ha dado cuenta de que quiere estar con Lucia, intento ser sincero contigo, Paula le ha llamado mentiroso y le ha recriminado que no se puede jugar con los sentimientos de los demás, no puede ser blanco hoy y negro mañana, me has decepcionado y con esta actitud solo demuestras que no vales nada.

Lucia solo ha tardado 24 horas en reconquistar a Omar, la pareja ajena a los comentarios del resto de la casa está disfrutando de su reconciliación y que mejor manera que dando rienda suelta a sus sentimientos. 

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

3 comentarios:

  1. ¿Os importaría entrecomillar las frases textuales de los concursantes? Dudo que la redacción hable por Paula u Omar y no cuesta nada poner comillas, como favor a las personas que valoramos una lectura más o menos decente y sin trabas.

    ResponderEliminar
  2. montaje barato por falta de audiencia.

    y que asco que da el calvo

    ResponderEliminar
  3. lucia esta muy enamorada de omar, lo ha dado todo por el, por eso hice de cupido y los volvi a unir, me dio mucha pena el sufrimiento de lucia, eso es amor de verdad, esta es una historia verdadera, si no fuera asi , no hubiera funcionado mi proposito de volverlos a unir, paula no lo quiere, queria una historia para vender y permanecer en el concurso y no me gusto el trato que le daba a lucia, picandola todo el tiempo, la vida es asi, causa y efecto

    ResponderEliminar

-->