TITULARES

¡¡QUE ESCANDALO!!

TODO MYHYV

TODO GH15

FOTO VIP

SUCESOS. CRONICA NEGRA

» » ¡¡Confidencia!! María y Noel han roto… crónica de una ruptura anunciada

Hace unos días os contábamos la confidencia que al estreno del tritrono, ese extraño experimento de MYHYV por el cual, no se sabe por qué, se premia a tres de los ex pretendientes de María, acudían María y Noel

Ya sabéis que todavía estamos todos de los nervios por su sorprendente final al irse juntos. Aquí en YOC hablamos sin tapujos de pacto. Ahora esa teoría se refuerza más al saber que la pareja anuncia su ruptura

Según nuestra información María y Noel nunca han sido pareja, ni antes, ni durante, ni después de la final… han sido, eso si lo que se llama fo…. Amigos, una palabra como muy fea para describir a dos amigos con derecho a roce. Noel sigue siendo Noel, con María y sin María y durante ese supuesto emparejamiento Noel se habría ido con una y con otra también. Son innumerables los testimonios y comprometidas conversaciones entre Noel y otras chicas lo que nos han llegado. Era cuestión de tiempo que María y Noel anunciaran su ruptura


Pues eso, ahora sabemos que Noel y María ni fueron felices ni comieron perdices… el cuento se acabo

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

52 comentarios:

  1. Jajajajajajaja como decía una de gran hermano: JODETE tía!! J O D E T E!!!! Toma otra vez te han dejado tirada, y van 4!!!! Y tu te creerías especial pues toma ni un mes tendrás más cuernos que el padre de bambi y un trono jodido,y desperdiciado con chicos que van a ser mas felices que tu y son mejores que tu. Ala tienes lo que mereces!!

    ResponderEliminar
  2. María es una chica muy poco espabilada.....se veía venir. Es que no se como teniendo a los chicos que tenía se pudo ir con Noel..que no puede ni sabe darle amor y respeto a una chica.

    ResponderEliminar
  3. Ya me extrañaba a mí que con lo pesados que son en las redes sociales no hubieran subido últimamente fotos juntos... María, ahora lloras! qué esperabas¿? a veces no hay que hacerle caso al corazón...y más si sabes q te vas a dar el tortazo hija!! la gente no suele cambiar, y más un mujeriego mononeurótico como Noel! ese chaval es un viva la vida que no te conviene! eres muy pequeña aun...te falta madurez... las chicas necesitamos tíos sobre todo q nos traten bien, q sean leales y buenas personas. Q sea más guapo o más feo por fuera al final...cuando una madura...te das cuenta q no es tan importante como lo ves tú o las chicas como tú.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llega a entrar María y lee tu mensaje y se caga de la risa.. esa final fue un montaje.. la tía quería un deluxe y con su nula capacidad de expresión oral, no la invitan si no es porque Noel se inventa la historia de irse con ella en la final... y .. NO HAY MÄS..

      Eliminar
    2. Pero a ver ni que Noel sea un superdotado mental, a muchas chicas de los chulo que es nos da repugnancia, yo pienso como la anterior que si se dejaran de ser tan superficiales hay chavales que valen mucho la pena. Porque Noel ya no vale la pena ni fisica ni mentalmente.

      Eliminar
    3. Le doy toooda la razon al que dice lo del montaje,pero ya no solo por Maria y Noel sino por todos,Manu, Cristian.... porque adivinad quien se va a estar pasando por el programa cada 2x3 ahora que son estos tres tronistas....sino de visita,Maria, va a estar de gancho y Noel andara tambien por alli, menuda bazofia de programa

      Eliminar
    4. SON TODOS UNOS TONTOS!

      Eliminar
  4. Pero ya se sabe de cierto que se han dejado..??

    ResponderEliminar
  5. Toooooooooooonta!!!!!!!!!!!!!!!
    A ver si espabilas hija, que ya va siendo hora. Si en el fondo las chicas como tú tenéis lo que os merecéis por perder el culo y la dignidad con chulitos que no merecen la pena,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como me gustaria que volviesen para que te tragues esas palabras. Se nota que nunca has estado en esa situacion!!

      Eliminar
    2. Pues yo pienso lo mismo es Tonta de remate porque se veia venir, que ya vamos conociendo a Noel un poquito hombre. Y si volvieran aunque fuera 80 veces 80 veces la volveria a dejar tirada porque Noel es como es un chulopiscinas.

      Eliminar
    3. Cómo van a volver si nunca han estado juntos.. solo han follado, sin etiquetas ni compromisos. Noel es es un chulo, pero tiene estudios, María solo está buena, es un encefalograma plano.. antes tenía de cualidad que parecía buena.. pero ya se vio que es una falsa de cuidado.

      Eliminar
    4. Que tenga estudios no quiere decir que sea inteligente, que yo se que mas de uno en la uni se saca la carrera a base de chuletas y de peloteo. Y si no tenian compromisos porque le hace dejar el trono diciendo que lo vuelvan a intentar, tu no intentas nada si no has tenido nada y si no has tenido compromisos. Yo solo se que Maria dejo escapar a unos chicos mucho mas normales que el vividor de Noel.

      Eliminar
    5. Qué "Se nota que no has estado en esa situación" ni qué gaitas. Que estamos hablando de una tía adulta, no de una niña de quince años. Es muy bonito eso de seguir al corazón y blablablá, pero eso se hace una vez, dos veces... ¡no cincuenta y con el mismo chico! Quiero creer que esto está pactado, porque si no, no se explica que haya chicas tan descerebradas. Si se ve que el tío es un jeta y un mujeriego a la legua, y es de esos que no van a sentar cabeza hasta que no tenga un historial conquistador de varios quilómetros. De verdad, en cuestión de relaciones, solo hay dos cosas que me ponen enferma: los chulitos que se saben guapos y las tontainas que pican con ellos y después lloran por las esquinas.

      Eliminar
  6. En facebook ha puesto hoy que sigue con noel..

    ResponderEliminar
  7. Lo de estos dos claramente huele a pacto y chanchullos para hacer tele, y en la final se pudo ver totalmente.

    ResponderEliminar
  8. Se golia a pacto ........gente como ella hace que el programa no sea creíble en que esperó que los seis tronista que hay a hora sean sinceros de corazón y antes de un pacto que se valla solos

    ResponderEliminar
  9. Qué decepción de mujer... Pensaba que era la única que iba en serio a encontrar el amor, me lo había creído... Creo q ya nos ha quedado claro, este programa es un timo, preparado NO, Preparadisimo... Guionizado al máximo... Nada de credibilidad. Al carajo! Paso de verlo

    ResponderEliminar
  10. Yo alucino, seguramente yo viva una realidad paralela, o sufra algún tipo de trastorno psicológico, me lo haré mirar... Pero de momento voy a decir lo que veo... Veo que a maría le encanta noel, y viceversa... Son los dos guapísimos y con mucha personalidad, cosa que ha muchos de los que estáis criticando por aquí os falta... Y tanto envidiais... María y noel, veo algo muy intenso entre ellos, algo que supera a la razón y que nos hace cometer locuras, veo algo que muchos de los que criticáis y os alegráis de su ruptura en caso de ser cierto...no vais a sentir en la vida... Desde aquí les doy mi más sincero apoyo a los dos, tanto si siguen juntos como si no, porque juntos son increíbles, pero individualmente sois la ostia los dos... Y de corazón sobre la final... Estoy con ellos al cien por cien, no somos eternos, estamos en este mundo de paso, y si la vida me ha enseñado algo... Es que hay historias auténticas, de gente como vosotros(maría y noel) que pueden durar días... Meses... O tal vez no se acaben nunca... Que te hacen sentir cosas tan fuertes, que merece la pena tirarlo todo aunque solo duren dos días.. Porque hay personas que en dos días te hacen sentir más cosas... Que otras en una vida entera... Y al fin de al cabo, eso es lo que nos vamos a llevar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es que veas una realidad paralela, simple y llanamente eres medio gilipollas, a leer más y a ver menos telenovelas...

      Eliminar
    2. Otra que se ha creído que los diarios de Noah los regalan en el Día. Chiquilla, espabila, la base de cualquier relación amorosa es el respeto.

      Eliminar
    3. Tu serás por lo menos @CF_MariaNoel_Juntos4Ever_chachi_piruli no??? Si no míratelo!!!

      Eliminar
    4. Por cierto no soy ninguna chica... Y menos aún del club de fans de nadie, y es más apenas veo mujeres hombres y viceversa, pero no hace falta ser psicólogo para ver la cara de los dos en la final, y ver que entre ellos hay algo especial, es mi punto de vista y la humilde opinión de un chico de 32 aňos con una mujer increíble y una niňa de cuatro aňos preciosa, ok?? No soy fan de nadie, no defiendo a nadie, simplemente digo lo que veo... si os parece bien?? Porque vamos, aquí solo parece que lleven la razón algunos y los que no compartimos su punto de vista parece que no tenemos derecho a opinar... aquí los únicos que llevan la razón son maría y noel, sigan juntos o no, lo que no quita que entre ellos haya algo especial, maría no ha tenido ningún pretendiente que le haya hecho sentir lo que siente por noel, mirarle los ojos en la final,se le ve tan feliz de verse otra vez con noel que le da igual todo,y noel se ha dado cuenta que siente algo muy fuerte por maría, mirarle la cara en la final, le importa maría y mucho... Os guste o no... Por cierto un saludo a todos los papadeltas envidiosos y amargados de la vida, que su único momento de felicidad es ver que a los demás les va mal, pues ojalá sigan juntos y felices y os tengáis que seguir jodiendo...

      Eliminar
    5. Deja la farlopa, no te hace bien

      Eliminar
    6. Cuando dije que eras medio gilipollas, pensaba que eras una quinceañera luchando con su acné y su tendencia a ver unicornios y amor en el aire.. ahora si eres un tío de 34, creo que ya el tema no es medio gilipollez, es gilipollez completa... lo digo desde el cariño claro está...

      Eliminar
    7. Tanta envidia le tenéis a noel y maría, que cuando alguien da su humilde opinión y esta resulta ser positiva sobre los dos, parece que se os retuerce el alma, mira campeón, me puedes llamar lo que quieras... Pues eres tu mismo quien con tus descalificaciones quedas retratado, ya me da que pensar que ha muchos de los que criticáis en el fondo soňais con maría o con noel y no soportais haceros a la idea que jamás vais a tener una persona así a vuestro lado, y quien menos tiene la culpa de eso son ellos, si no vosotros mismos, porque mientras gente como vosotros desperdicia su tiempo y su vida criticando y la envidia y la maldad os va consumiendo por dentro... Otros se dedican a ser felices y a vivir su vida... Peace and love

      Eliminar
    8. No entiendo que nos des datos de tu vida personal... ¿Tener pareja e hijos te hace más experto en la materia o cómo va eso? A mí me parece perfecto que te caigan bien y que tengas otras opiniones, pero si tanto presumes de vida amorosa estable, deberías saber, como ya dijeron, que la base del amor es el respeto. Si no respetas a la persona con la que estás, apaga y vámonos. Y yo a Noel, en ese sentido, no lo veo muy respetuoso. María tampoco va muy allá; se ve que Noel es así y punto, o lo tomas o lo dejas.
      Es que a mí los defensores de las parejas de "Ni contigo ni sin ti" o "El amor te hace sufrir" me enervan, qué quieres que te diga. Con lo corta que es la vida, como tú mismo has dicho, y con lo bonito que es compartirla con otros, desperdiciarla con alguien que solo te hace mal (e ir llorándolo y quejándose por ahí) debería ser delito.

      Eliminar
    9. Envidia de Noel y Maria? En serio? Jajajaja permiteme que me descojone.. Soñar con ellos? No es mi ejemplo de amor o de algo que me gustara tener en mi vida. Yo querria una persona que me respetase y me quisiera y que pudiera asentarse conmigo.. No esa mierda que ellos llaman amor. Y para que vale una persona físicamente si por dentro esta hueca? y ambos lo están...
      Y que me dices de amor? Ni ella ni el. El de zumba a todo lo que se mueve y ella se lía hasta con los mejores amigos de el. Y eso es amor? Jajaja me río de ellos y de ti. Vuelve a la tierra y deja de ver pelis de mario casas.

      Eliminar
    10. Ustedes perdonen, yo solo juzgue los gestos y miradas de la final, y si he dicho mi edad y mi situación sentimental, no es por otra cosa que dejar claro que un poquito de experiencia tengo, como me aburre discutir con gente monotematica, os voy a dar la razón, noel malo... Y maría tonta, ahora si verdad? Dejar a la gente vivir su vida como les de la gana, todo el mundo tiene derecho a equivocarse y también a una segunda oportunidad, además el películas de Mario casas, tu eras el menos guapo de tu clase y como no tienes vida social tu único momento del día donde disfrutas un poco, es poniendo verde a la gente a través de todo este tipo de páginas... O SI NO... DESMIENTEMELO... Con esto zanjó mi participación en esta página, me da igual lo que me digas o me dejes de decir, como tu eres de los que siempre lleva la razón, desde aquí te doy una palmadita en la espalda y te doy la enhorabuena...

      Eliminar
    11. Gracias hombre, ya se que llevo razon. Pero que vas a hablar tu de vida social o de guapo cuando tienes mas años que el palmar de troya y te metes en estas paginas a defender a niñatos y niñatas mentirosos, yo no tendre vida social pero tu vives en los mundos de yupi, y tu ya tienes una edad y responsabilidades, asi que dedicate a ellas que mejor te ira.

      Eliminar
    12. YO ESTOY CON ESTE CHICO, SIGUEN JUNTOS Y SE LES VE MUY FELICES, ADEMÁS APOYO TOTALMENTE A MARIA, PUES COMO ELLA DICE, SIENTE ALGO MUY ESPECIAL POR NOEL Y CUANDO EN SEIS MESES DE TRONO NO HA HABIDO NINGÚN PRETENDIENTE QUE LE HAYA HECHO SENTIR LO QUE SIENTE POR NOEL, MAS VALE DARLE UNA OPORTUNIDAD Y NO QUEDARSE CON ESA ESPINA CLAVADA... Aunque os moleste, no todo el mundo es perfecto como vosotros...

      Eliminar
    13. Pues va a ser que lo han dejado de verdad... Y ahora me hago una pregunta, los toros se ven muy fácil desde la barrera... Pero que habríamos hecho muchos en la final en el lugar de noel y maría?? Teatro o realidad?? Yo creo que ha sido real, aunque ha durado bien poco...

      Eliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Pues yo sinceramente pienso que le esta bien merecido, porque se nota que a Maria le gusta Noel y Noel es de los tipicos de ni conmigo ni sin mi. Deja a la pobre chavala que la estas haciendo sufrir un rato. Y ella conociendo como conoce a Noel tendria que ser un poco mas inteligente porque tenia muy buenos pretendientes que superan con creces a Noel y se notan que no son unos aprovechados, vividores y chulospiscinas. A mi me encantaba Manu para ella y mira se ha quedado descompuesta y sola. Ahora si que puedo decirlo has tirado un trono de 6 meses a la puta mierda. Si tuvieran que hacer una peli de esto se titularia LA GRAN ESTAFA DE LA TELE jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja que bueno, estoy deacuerdo con tu comentario.

      Eliminar
  13. Esta claro que ha sido un pacto, aunque Maria sea tontita y no se valore como mujer, me da pena porque esta enamorada de Noel, pero Noel siempre sera un golfo

    ResponderEliminar
  14. A mi me ha llegado que está con un chico de Barcelona y que el va con ella a todos los bolos, al hotel... Vamos, que ahí son todos falsos, son folla amigos entre todos, putaaaa

    ResponderEliminar
  15. En que se basan para afirmarlo? No se puede hablar a la ligera sino hay pruebas, y otra cosa... A la gente ajena a ellos que más les da ni nos va ni nos viene, otra noticia mas pero eso que se lo arreglen ellos; ellos verán.

    ResponderEliminar
  16. Después de esta gran farsa, muchos de los espectadores diarios, de MYHYV, deberiamos dejar de verlo así les bajaría un monton la audiencia e igual se planteaban el ser un poco menos actores y falsos.

    ResponderEliminar
  17. MARIA Y NOEL SON TAL PARA CUAL LOS DOS MAS FALSOS Y TRILEROS, QUE ASCO DE PERSONAJES!!!

    ResponderEliminar
  18. Cuanta hipocresía, les llamáis falsos y seguís viendo el programa, entráis aquí, y seguro que hasta les seguís en Twitter o Facebook.
    La culpa de todo esto la tenemos nosotros, que les damos de comer, pero yo no me quejo, esto es como una serie, sino os gusta, dejad de verlo, fin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy acertado... a mi me repugna estar dandole fama a esta gente...

      Eliminar
  19. Jódete, zorra! JAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJ

    ResponderEliminar
  20. Se sabia de sobras, esque con los pretendientes que tenias y te vas con el mas cabron, ahora te jodes, la vida es dura chica y así te daran muchos palos mas! unkis:*

    ResponderEliminar
  21. En lacaracoladeeva se afirma la noticia y es más, van tanto Noel como Maria a contarlo al programa una vez q Manu, Christian y Avatar están en el otro. GUIÓN GUIÓN GUIÓN

    ResponderEliminar
  22. A ver si lo entendéis de una vez, QUE NUNCA HAN SIDO PAREJA Y QUE ERA TODO UN MONTAJE PARA SACAR AÚN MÁS DINERO, ya?

    ResponderEliminar
  23. Quiero ver la reacción de Avatar al saber la noticia xD

    ResponderEliminar
  24. Es aquí el programa que es mas falso todo que un euro con la cara de El Fary?

    ResponderEliminar
  25. Una estafa de trono, todos confiábamos en que María haría las cosas bien y sería sensata, al final todo una mentira enorme amén de un cagadísima. Te lo tienes merecido por "largarte" con un casquivano como poco y repelente como ninguno, y por mentirnos a todos y sobre todo por estar meses engañando a unos pretendientes fabulosos.

    ResponderEliminar
  26. mira me alegro que le ayan hecho eso a maria que se creia que noel la queria jajajjj ese es un mujeriego empedernido chulo barato y maria se lo merece por hacerle eso a sus pretendientes despues de 6 meses conquistandola

    ResponderEliminar
  27. Por favor, con un chico cómo Manu e irse con ese tonto a las tres... , la ruptura ya la esperaba de antemano, María ha defraudado a todos y lo peor a ella misma.

    ResponderEliminar

-->