TITULARES

¡¡QUE ESCANDALO!!

TODO MYHYV

TODO GH15

FOTO VIP

SUCESOS. CRONICA NEGRA

» » Una foto en twitter de Anabel Pantoja desvela que Jossy y Aldo ya están grabando como pretendientes de Triana

Empezamos a grabar Feliz miércoles!



El programa sigue ciego y mudo ante la confidencia y el testimonio a traves de la entrevista de T.M.S que confirma que Triana ha incumplido las normas. 

Mientras tanto le siguen entrando pretendientes. Tal como adelantamos, dos de ellos son los ex pretendientes Jossy y Aldo. Esta imagen de Anabel Pantoja lo confirma al estar los dos en la grabación. Los podéis ver a mano izquierda de la imagen, son perfectamente reconocibles

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

7 comentarios:

  1. Anabel en su línea...poco espabilada
    No me entra en la cabeza como alguien puede ir a pretender a Triana...es fea de narices y tonta, pero muy tonta. No sabe hablar, ya la ha liado al tercer día, sólo quiere estar con un chico que le consienta todo... no estudia, no trabaja, qué futuro le puede deparar a esta chica? Sólo se me ocurre que vayan a pretenderla por fama y dinero. Pero hay que ser poco decente, poco hombre y sinvergüenza. Ya, ya se que eso lo hacen casi tod@s. Pero eso es de ser indecente, interesado y puramente materialista. Ya ves tu... el paripé para una fama efímera dónde sólo te elogian los quinceañer@s y un dinero que también se esfuma porque entre tanto tatuaje y pa arriba y pa abajo todos los días no creo que sean muy ahorradores. Son y serán toda esta gente unos don nadies, y cuando de verdad quieran encontrar el amor, allá por el 2050 no va a querer nadie estar con ellos. (yo no querría a un chico que se haya pasado por la piedra mil chicas desde luego). Menos ninis y más esfuerzo, panda de vagooos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vuelve Aldo!!!... ainssssss, no habla, no opina, pero está buenísimo.

      Eliminar
    2. De todos los pretendientes que tiene Triana la gran mayoría está por fama y por dinero,sino se habrían levantado e ido.No los vi demasiado preocupados con la confidencia,hasta la madre de los hermanos de Fuenlabrada tenía interés en que sus hijos siguieran sentados de pretendientes,así ella y la tita también seguirían en las gradas gritando como verduleras.Pura farsa y puro montaje como lo de hoy con Ángel,Steisy y Andrea,me pareció demasiado descarado y creo que todo estaba preparado,si hasta Isaac se tronchaba de risa.

      Eliminar
  2. ¿Triana está operada de la nariz? Ese tipo de narices tipo noma o elfa solo las he visto en fotografías de cirugía estética,son rinoplastias.

    ResponderEliminar
  3. Pero por q dicen q Aldo esta tan bueno a mi me parece dumbo y no tiene conversación

    ResponderEliminar
  4. ALDO ES UN HOMBRE-PAÑUELO Y PUNTO!! NO VALE PARA NADA MASS

    ResponderEliminar

-->