TITULARES

¡¡QUE ESCANDALO!!

TODO MYHYV

TODO GH15

FOTO VIP

SUCESOS. CRONICA NEGRA

» » Todavía no lo has visto todo… Fede, extronista de MYHYV se mete en el mundo de la música

Si esta mañana nos despertábamos con la sorprendente noticia que Aguasantas se metía de lleno en el mundo de la música, ahora es Fede, extronista de MYHYV quien sigue los pasos de Aguasantas, de Rafa Mora y de algún viceverso más que quieren triunfar en el complicado mundo de la música


Parece que Paquirrin, por muy criticado que sea, ha abierto camino a que los famosos y famosillos les dé por buscarse los garbanzos dándole al micro de Dj o de cantantes. Un virus que se está extendiendo y que empieza a ser contagioso. A este paso veremos a Emma García cantando a dúo con Jorge Javier Vázquez un remix tecno.




«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

4 comentarios:

  1. ¿Qué cojones es esto? Se ve que está de moda meterse en el mundo de la música... Todos hacen lo mismo, Aguasantas, Rafa Mora y ahora este... ¿quién es el próximo?
    Ah y la canción terriblemente mala. Es complicado que algo sea tan malo. Pues lo ha conseguido.

    ResponderEliminar
  2. ahora en vez de desfles parecen que les consiguen sacar un disco o salir en videoclips como aguasantas y maria, esto no merecee ya la pena...baya programaa ...ami especialmente me parece una tonteriaa y seguro que como ahora dicen en myhyv: trabaja y ganate lo tuyo ( seguro k los propios trabajadores de myhyv son los que le buscan estas cosas a ellos)

    ResponderEliminar
  3. ala......otro mas, como si fuera poco tener hundiendo a toda la industria electrodance a rafita mora, abraham gandia shore, paquirrin, etc...

    ResponderEliminar

-->