TITULARES

¡¡QUE ESCANDALO!!

TODO MYHYV

TODO GH15

FOTO VIP

SUCESOS. CRONICA NEGRA

» » » Rosa Benito, a Amador Mohedano: "Si querías verme arrastrada lo has conseguido, pero quien ríe último, ríe mejor".

Parece que Amador Mohedano se ha cansado de que todo el mundo gane dinero a su costa, y no ha dudado en mandar un mensaje a través de su amiga Carolina Sobe, a partir de ahora el que hable de mi será demandado, añadiendo que Marisa había sido la primera demandada y que no dudaría en demandar a Rosa si era necesario.

La colaboradora no daba crédito a estas palabras y no dudo en retar a su ex, atrévete y me pones una denuncia si eres valiente. Rosa se iba encendiendo por momentos y no dudo en arremeter contra el acusándole de haberle destrozado la vida, de haberla arruinado, y que está pagando una deuda de 80 millones de las antiguas pesetas para que su hijo no pierda la nave que heredó de su tía Rocío, lo que me supone un pago de 3.000 euros mensuales. 

Los colaboradores se miraban atónitos escuchando como Rosa se desahogaba delante de toda España, he  trabajado toda mi vida y no tengo nada gracias a ti, no vayas contando que me has mantenido porque esto no es verdad, eres un sinvergüenza, y como broche final no dudo en reconocer que había jugado con sus sentimientos, has intentado volverme loca y casi lo consigues, pero no olvides que el que ríe ultimo ríe mejor.

 Belén no pudo aguantar más y también arremetió contra Amador, yo siempre me he mantenido al margen, pero ahora si confirmo que me debes 6.000 euros  y ahora vas y me denuncias y no dudo en retarle para que se sentara en un plato, pero advirtiéndole que con solo dos preguntas le desmontaban todo el chiringuito. Y termino pidiéndole que dejara en paz a su amiga.


«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Deja tu comentario

-->