TITULARES

¡¡QUE ESCANDALO!!

TODO MYHYV

TODO GH15

FOTO VIP

SUCESOS. CRONICA NEGRA

» » » ¿Por que mentiis tanto?... Alberto Isla responde a 'Salvame' en Twitter.

Después de estar callado y desaparecido Alberto no ha dudado en contestar vía Twitter al programa Sálvame y lo ha negado todo, aquí están sus tuits. "¿POR QUE MENTIIS TANTO?" o "donde está el carrito del helado? jajaja ella lo ha desmentido. Está totalmente demostrado" 
Pero la historia parece que cambia según el protagonista que la cuenta, esta mañana María Patiño, no ha dudado en contar que Chabelita le había confirmado a su hermano que si vio a Alberto con otra y que no era la primera vez, que no sabía que hacer porque estaba muy enamorada. Y la periodista ha continuado contando que el propio Kiko intento razonar con ella, pero que está convencido de que su hermana le perdonara.

Y esta tarde en el programa Sálvame, Raquel Bollo que se había mantenido callada durante estos días no ha dudado en arremeter contra Alberto y le ha dejado un recadito, "asume tus errores" y si no tienes nada que ocultar demuéstralo.

Parece que todo el mundo lo tiene claro y Alberto es culpable de haberle sido infiel a Chabelita, pero ella está enamorada y como dice el refrán el "amor es ciego" 

Yo me quedo con una frase que dijo su hermano en el programa Sálvame Deluxe, "mi hermana llevara más cuernos que el padre de Bambi", pero si ella es feliz...

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Deja tu comentario

-->