TITULARES

¡¡QUE ESCANDALO!!

TODO MYHYV

TODO GH15

FOTO VIP

SUCESOS. CRONICA NEGRA

» » » Kiko Rivera podría ir a la cárcel.

"Así soy yo" y "Cuento de hadas" estos son los  temas de la discordia entre el cantante Venezolano Guille "El invencible" y Kiko Rivera, todo apunta que el primero fue el que compuso las canciones y que no dudo en registrarlas en la SGAE y en el Registro General de la Propiedad a finales del 2013.

Parece que Kiko tenía previsto hacer un remix de las canciones  y colaborar con Guille, pero todo se torció cuando el hijo de Isabel Pantoja se puso tras el  micro y sus colaboradores no dudaron en elogiar su voz y lo lanzaron como si la canción fuera suya, dejando a Guille fuera del proyecto.

Guille  ha comentado en el programa de AR que le han mandado un burofax con la intención legal para que reconozca que no es el autor de la canción, y de esta forma le obligan a que pague los derechos de autor.

De no hacer caso, Kiko se puede ver en un grave aprieto ya que se le puede acusar de apropiación ilegal de una obra que no es suya, y el código penal contempla una pena de 6 meses hasta 4 años de cárcel, con el agravante de haber obtenido dinero por las canciones.

Esta es la versión de Guille "El invencible" todavía nos queda por escuchar la de Kiko.




«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Deja tu comentario

-->