TITULARES

¡¡QUE ESCANDALO!!

TODO MYHYV

TODO GH15

FOTO VIP

SUCESOS. CRONICA NEGRA

» » Entrevista a Mery, ex pretendienta de Isaac… Estoy enamorada de Isaac y cada día que pasa lo echo más de menos”


Hola Mery, ¿Qué tal te encuentras? ¿Sigues siendo pretendienta de Isaac?

Hola! Pues sinceramente. Estoy mal y no, no sigo siendo pretendienta de Isaac, él me dijo que empezábamos de cero. Pero el tema seguía saliendo y los dos lo estábamos pasando mal…y así no podíamos avanzar...

Has sido sin duda, junto con Sara, la gran favorita de Isaac, se respiraba entre vosotros una gran complicidad a flor de piel hasta que surgió la fatídica confidencia. Una confidencia que podrías haber desmentido ya que el propio Manu la desmiente. Pudiendo ocultar la confidencia ¿Qué te llevo a reconocerla?

Bueno yo realmente no me sentía nada bien ocultando eso...incluso pensé muchas veces en contarlo antes. Pero tenía mucho miedo de perder a Isaac…y jamás me atreví a contarlo hasta que Olaya dijo eso…incluso al principio lo negué... porque no había pruebas...pero al final pues lo reconocí porque no podía más...Isaac se merecía al menos saber la verdad y no podía mirarlo a los ojos y negarlo..

¿Se podría decir que lo tuyo con Manu más que una traición fue un momento de debilidad? ¿Uno de esos momentos donde una persona necesita sentirse querida?...



Lo mío con este personaje ha sido un gran error... algo que intento borrar de mi mente…y de lo que me arrepentiré toda mi vida...no tengo más que hablar de este tema

Cumplir las normas es importante, pero también es importante ser sincero y reconocer los errores. Somos humanos y la mayoría de tronistas y pretendientes de MYHYV  no dejáis de ser personas humanas con vuestras virtudes y vuestros defectos. Ser fuerte es ser generoso y viceversa. Saber perdonar es una virtud ¿No crees que Isaac ha sido muy débil dejándose llevar por lo que dirán los demás? ¿No crees que después de tu gesto de sinceridad te tendría que haber perdonado?

No creo que Isaac se haya dejado llevar por lo que digan los demás. Vamos espero que no... De hecho él me demostró bastante dándome una oportunidad que según él no he sabido aprovechar…pero yo creo que no lo he tenido nada fácil...ya que él no se sacaba esto de la cabeza...y este tema salía día sí día también




¿Tú crees que no la has sabido aprovechar?

Me duele decir esto, pero creo que podría haber hecho mucho más… después de darme esa oportunidad tendría que haberlo dado todo y habérmelo comido a besos cada día...y aunque me moría de ganas por hacerlo por miedo a su rechazo no lo hice… porque creía que el necesitaba su tiempo. Por eso no me atreví a lanzarme tanto…pero mira... tendría que haberlo hecho, ya que era lo que yo más deseaba y creo que él esperaba...

Sara, a quien entrevistamos la semana pasada, nos dejó una autentica perla, una frase que podría definir perfectamente a Isaac como tronista y como persona: “Detrás de la sonrisa de Isaac hay un chico que tiene miedo a enamorarse y que le hagan daño” ¿compartes la opinión de Sara de que en el fondo lo que no quiere Isaac es ilusionarse con alguien y que después le pueda hacer daño? ¿Es lo que le podría estar pasando a tu ex tronista contigo?

No... Yo creo que él estaba abriendo su corazón y deseaba enamorarse pero lamentablemente es lo que le ha pasado…conmigo se ha llevado una desilusión muy grande... pero más me lamento yo cada día por haberla cagado tanto…por haberle hecho daño…y haberlo perdido…

Sara y tú habéis sido muy amigas, se os acusa de salir juntas y de taparos confidencias. Ahora, después de todo lo que ha pasado vuestra relación se ha enfriado, ya no es la misma ¿Le has tapado alguna confidencia a Sara? ¿Había algo de verdad en lo que dijo su ex amiga, Marlene?




Hemos sido amigas, pero de ahí a taparnos cosas...pues no…éramos amigas, pero también rivales. Y yo no le conté lo mío y ella lo que dijo Marlen siempre me dijo que era mentira…

Sara llego a declarar que quería a Isaac, que lo quería. Eso son palabras mayores. Que lo quería y que estaba dispuesta a todo por reconquistarlo. Ella fue muy clara, ¿tú también lo tienes tan claro como decía tenerlo ella? ¿Quieres a Isaac? ¿Qué es lo que sientes por él?

Pues ella no sé si lo sentía o no, pero yo sí, lo quiero, estoy enamorada de él, ahora sin estar en el programa y sin poder verlo me es difícil demostrárselo pero pienso todos los días y a todas horas en él y cada día que pasa lo echo más de menos... y me muero por verlo, por estar con él, pero él sigue dentro del programa. Y esperaré a ver qué pasa…si se va solo…voy corriendo a buscarlo

Isaac le critico a Sara su frialdad y que a pesar de decir que estaba dispuesta a todo no lo demostraba ya que no estaba luchando por él. Tú en tu twitter acabas de colgar este romántico mensaje de amor: “Y no intentare olvidarte...sino que haré lo posible... porque no me olvides...conseguiré que lo que hubo en su momento...algún día vuelva...”. Con eso dejas claro que quieres seguir luchando por Isaac. ¿Qué locura estarías dispuesta a hacer por tu tronista’?.

Pues por ejemplo irme para Málaga ahora mismo vestida de flamenca(que sé que le encanta) y plantarme en la puerta de su casa a decirle todo lo que siento ...y no lo hago...porque él sigue en el programa y tengo que respetarlo…él sigue allí... conociendo a otras chicas. Ósea que yo esperaré a ver como acaba todo esto…y si tengo más adelante la más mínima posibilidad de recuperarlo…haré lo que sea... podría hacer mil locuras por él…la que he dicho y muchas más... pero de momento…tendré que esperar…




Hablando de trono y de tronistas. Imagínate por un momento que la tronista fueras tú y el pretendiente fuera Isaac al que pillan con la confidencia que se ha liado con otra estando de pretendiente tuyo. Se sincera ¿tú lo habrías perdonado?

Pues si realmente lo veo arrepentido y que siente por mí y me lo demuestra…y yo también siento por él….sí, lo habría perdonado…

Algunas de tus compañeras, pretendientas de Isaac se llevaron las manos a la cabeza cuando Isaac te dio una primera oportunidad. Paula, de la que dicen que hay por ahí alguna captura que la comprometería, fue de las más críticas ¿Qué opinión tienes de tus compañeras?

De Paula que hace cualquier cosa por quitarse a una rival de encima, como en mi caso...ir a hacerme daño y decirle a Isaac que me echara porque mis lágrimas eran falsas…ella sabe que no es así, porque me ha visto sufrir…pero claro... quería quitarme de encima como fuese. Las otras las he tratado muy poco... pero sinceramente...no veo a ninguna de ellas enamorando a Isaac.

Seamos claritos Mery, mucha gente va a lo que va a MYHYV. Trono y bolos están en el objetivo de muchos pretendientes. A ti se te ha acusado de querer el trono. Esta entrevista como si fuera un polígrafo virtual donde no vale mentir es para decir la verdad y toda la verdad, si te lo ofrecieran, como hicieron con Ángel ¿Cambiarias a Isaac por el trono?

Ahora mismo…no cambiaría a Isaac por nada ni por nadie... ¡Me he enamorado de él!... y si me lo ofrecieran diría que no!!!!

Estas sufriendo y lo estás pasando mal. Tus sentimientos están a flor de piel, eso es lo que estas transmitiendo a tus seguidores en twitter. Isaac se muestra insensible. Este espacio es para ti Mery. Desde lo más profundo de tu alma y desde la sinceridad de tus sentimientos mándale un mensaje a Isaac que le abra las puertas del corazón de par en par

Hola mi niño…siento muchísimo que haya pasado todo esto. El daño que te he causado y haberte desilusionado de esta manera... ojalá pudiera volver atrás para poder demostrarte lo que ahora siento...no sabes lo que daría por poder verte, abrazarte, besarte… no hay un solo momento que no me acuerde de ti... y me destroza el pensar que lo que sentías por mí no pueda volver jamás…pero aún mantengo la esperanza de que con el tiempo...todo lo malo quede atrás y venzan los sentimientos. Te quiero… y te espero...

Muchas gracias Mery, ha sido una entrevista muy sincera. Los seguidores de MYHYV esperaban estas palabras tuyas. Este último espacio es para ti

Muchas gracias a vosotros por haberme dejado expresar mis sentimientos en vuestra página.






«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

1 comentarios:

  1. Joder pero ten un poco de orgullo tía y pasa de él que te has humillado y arrastrado ya bastante...si no te ha perdonado ya, no lo va a hacer.Este tío es lo más machista que se te ha podido cruzar en la vida, creo que tu eres mucho más tolerante para estar con un cazurro así y que le aguante el complejo de inferioridad su madre, esa con la que no se habla.

    ResponderEliminar

-->