TITULARES

¡¡QUE ESCANDALO!!

TODO MYHYV

TODO GH15

FOTO VIP

SUCESOS. CRONICA NEGRA

» » Entrevista a Marlen... “Me di unos picos en el coche con Manu, pretendiente de María”


POR: 
Entrevista a Marlen, ex pretendienta de myhyv y en el ojo del huracán sobre el tema Marlen vs Manu vs María

EVA: Hola Marlen, mil gracias por concedernos esta entrevista tan esperada por la mayoría de nuestros lectores. ¿Como te encuentras?
Marlen: Hola Eva, gracias por concederme esta entrevista, me explicaré lo mejor que pueda para que la gente me entienda y decirte y decirles a todos que desde que salí del programa estoy bien, por que estoy en la playa y quieras o no entretiene mucho. Ademas tengo mucha impotencia y rabia por parte de Manu y Gabi que utilizan el meterse conmigo para limpiar sus mentiras! Son unos listos.

EVA: ¿Como fue el ser pretendienta de myhyv? ¿Que buenos recuerdos y personas te llevas del programa?
Marlen: Primero decirte que las personas que yo me he llevado del programa, son las mejores personas que me podría llevar y de las pocas verdaderas de este mundo. 

Patri es mi mayor amistad pero María Morales, Natalia y Estela son personas que todos querríamos tener en nuestras vidas. Recuerdo muchos bonitos momentos durante mi paso por el trono de David, a pesar de lo que paso con su confidencia.

En cuanto a la historia de Sara y Manu, siempre siempre he dicho la verdad, y no sabes lo que molesta que alguien niegue algo que tu sabes que es verdad!! Y encima lo hacen delante de unos espectadores, pero bueno, lo llevo bien ya que todo, tarde o temprano, acaba saliendo.

¿Prueba de ello? Sara, con lo "enamorada" que estaba. Cuando salio del programa, a los dos días ya estaba con un ex pretendiente y pienso que si Manu lo ha hecho conmigo, lo puede hacer con otra en algún momento!!

EVA: La verdad es que siendo realista, estas dando mas juego fuera del programa, con varias confidencias que han salido estando tu en el punto de mira, que como pretendienta. ¿A que crees que se debe?
Marlen: Quiero explicar una cosa, y agradezco que me hagas esta pregunta Eva. Las cosas que pasan fuera del programa, no pueden verlas los espectadores, entonces, no pueden juzgar bien,al igual que no se vio todo el lio que me hizo Sara, que es por lo que yo decido ir a contarlo. 

Tampoco se ve la conversación que yo tengo con Olaya en la que le pido que por favor no saque mi nombre en ningún momento ya que me iba a perjudicar, aun así, me defendió muy bien y eso se lo agradezco mucho. Aunque este dolida por que no quería que saliera mi nombre...

EVA: Hace unos días pudimos ver en el programa, una supuesta confidencia entre tu y Manu, actual pretendiente de María, cuéntanos un poco para los que no estemos enterados?
Marlen: Esto es lo mas simple de todo. Yo desde que vi a Manu en el bando de María, fue un chico que me atrajo mucho, y aproveche un bolo par hablar con el que vino a la discoteca que yo trabajaba y no dude en hablarle. Ademas le dije que si no se iba con María como elegido que se viniera conmigo, y el me dijo: " Si no me voy con María, tu y yo hablaremos". Con el transcurso de la noche, cuando nos fuimos a casa, íbamos en el coche a llevar a Manu al hotel y cuando estábamos allí nos dimos unos picos, se bajo del coche y se fue. Y eso lo sabe Gabi, por que fuimos hablándolo en el coche. Bueno y al día siguiente yo le pregunte a Gabi que que tal estaba Manu... Y esto me contesto, llamándome "manuela" ya que el sabia lo que había pasado:

Marlen, gracias por esta entrevista.
Esperamos que te vaya bien Un beso.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

9 comentarios:

  1. No sé si me lo creo....

    ResponderEliminar
  2. que fea eres tia,tienes un creto q te lo pisas so fea

    ResponderEliminar
  3. Psss la entrevista no me ha gustado nada y la tia patetica, nose si lo hace por dar juego y que le sigan llamando para ganar pasta o por que es verdad(que lo dudo), porque manu se ve mucho como para estar con esa jaja

    ResponderEliminar
  4. Y si le gusta porque no respeta? Habrá muchos mas chicos que les guste y que no estan comprometidos con alguien iniciando una relación... Ganas de dar por saco es lo que tiene

    ResponderEliminar
  5. Ya quisiera ella, y yo, y montones de chicas; pero.... ES MENTIRA!

    Me parece muy curioso y sospechoso que se aprenda de memoria las respuestas, porque esta entrevista parece un copia y pega de la publicada en "La Caracola de Eva". Digo parece, porque en esta ocasión no hay faltas de ortografía pero son literalmente las mismas respuestas.

    ResponderEliminar
  6. Es que creo que la de la caracola de eva colabora aqui, lo pone arriba

    ResponderEliminar
  7. Es más mentira que verdad, creéis que Manu va a jugársela por unos "picos"? No tiene mucho sentido, hubiese hecho más que unos picos intentando que nadie se entere. Es más lógico que lo que cuenta esta muchacha.

    ResponderEliminar
  8. Esta tia está en todos lps fregaos últimamente.. Y parecía tonta! No la creo nada.

    ResponderEliminar

-->