TITULARES

¡¡QUE ESCANDALO!!

TODO MYHYV

TODO GH15

FOTO VIP

SUCESOS. CRONICA NEGRA

» » Entrevista exclusiva... Habla T.M.S el misterioso chico que ha puesto en jaque el trono de Triana



Hola T.M.S. Todo el mundo se pregunta quien hay detrás de esas misteriosa siglas que han puesto en jaque el trono de una ex de Kiko Rivera ¿Quien eres?
Como ya sabéis prefiero seguir siendo un chico anónimo ya que no busco fama sino diría quien soy yo o iría al programa a contar mi versión ya que me han invitado. Soy un chico muy normal, jugaba al fútbol y por una lesión lo tuve que dejar y ahora me dedico a estudiar Medicina, ya voy por el último año.

¿Eres seguidor de la prensa del corazón? ¿Sigues MYHYV? ¿De que conocías a Triana Ramos?
No, no miro mucho la tele porque no tengo tiempo, vi un par de veces el trono de María y nada más. La conocí en Instagram, veía que unos amigos la seguía y mire su insta y la seguí.

Has dicho que eres un chico, normal, anónimo que no busca la fama, ella es conocida y famosa ¿como contactas con Triana?
Como ya he dicho antes, yo vi que un amigo le daba me gusta a sus fotos y mire su insta y me pareció guapa, tardé bastante en decirle algo porque nunca lo hago, pero decidí hablarle por privado y empezamos a hablar.

Por las capturas y las conversaciones de audio se evidencia que entre vosotros había feeling y que ella coquetea contigo y tu con ella. Se ve que tu le gustas a Triana como hombre ¿Ella llega a gustarte a ti como mujer o tu solo le sigues un poco el juego.
A mi me gustaba, no se como era su personalidad ni nada, no la conozco, pero me gustaba físicamente sino no le diría nada, yo nunca busco chicas en redes sociales, prefiero conocerlas en la calle y en persona, pero tenía algo que me atraía físicamente, hay personas que no son las mas guapas pero tienen ese 'algo' que les hace atractivas, a mi me gusta mucho los ojos de una chica, es lo primero que me fijo y ella los tiene muy bonitos. Pero ahora ya no me gusta nada, el físico no es todo, su forma de ser no me gusta para nada.

¿Por tanto al principio es una conversación entre dos jóvenes que se gustan?
Sí, se que le gustaba de verdad sino no me hablaría ni me pediría que yo entrara de pretendiente, y ella también me gustaba a mi, ella ha dicho que le han tendido una trampa y no es así, no tuve ninguna intención de hacer público las capturas y los audios, pero me enteré de unos temas (no puedo hablar ya que son personales) y decidí enseñar la conversación , y no las he enseñado toda porque no quería que quedará mal delante de la gente. Fue una cosa normal, que pasa todos los días, dos personas se gustan y empiezan a hablar y a conocerse más, no había mala fe ni por mi parte y creo que por su parte tampoco.

¿Sabias en ese momento que Triana era la nueva tronista de MYHYV?
Antes no lo sabía, cuando empezamos a hablar me dijo que era la nueva tronista, me echó un poco para atrás pero seguíamos hablando y me estaba gustando.

Para dejar claro fechas ya que eso es muy importante ¿cuando empiezas a hablar con ella? ¿estaba ella ya en el trono?
El 2 de Julio empezamos a hablar sino me equivoco, ella ya estaba en el trono, había grabado dos veces ya.

En las grabaciones de audio se observa un especial interés de Triana por conocerte y que os veáis ¿Que intenciones crees que podía tener ella en esa propuesta? ¿crees que en el caso de haber llegado a veros hubiera habido algo mas que amistad entre ambos?
Estoy seguro que si hubiéramos quedado, no sería en plan amigos y si hubiera habido algo más que amistad, no teníamos la intención de quedar como amigos y si porque nos gustábamos, me hizo comprar el billete a Madrid, yo no tenía ninguna intención de irme de fiesta a Madrid como ha dicho ella.. eso que dice que no quería quedar a las espaldas es mentira ya que decía que sabía por donde moverse y que nadie nos pillaría. Si fuera bien la cosa seguiríamos viéndonos, pero esta claro que yo no iba a seguir quedando con ella si ella fuera la tronista aún, quería conocerla y ver como iba la cosa, pero ella sabía desde el principio que yo no iba entrar al programa.

Vuestras conversaciones las ha definido el programa de claro coqueteo y el coqueteo es la puerta y la antesala a una relación que va mas allá de la amistad ¿piensas que de haber seguido con ese contacto hubiera habido algún tipo de relación sexual entre vosotros?
Eso no te lo puedo decir ya que no nos conocemos en persona, pero había mucha atracción entre nosotros y creo que si hubiera pasado algo mas entre nosotros, ya que quería que yo fuera a Madrid, y luego ella se vendría conmigo de vacaciones a Canarias que yo estaré allí el mes que viene, me dijo que tenía 15 días libres y que si yo fuera a Madrid ella se vendría conmigo a Canarias.

Esta claro que ella siente por ti una gran atracción física hasta el punto que ella misma reconoce que te propuso de pretendiente ¿Es verdad eso? ¿Te propuso ir a pretenderla?
A ver... Yo le dije de broma que entraría a pretenderla y me dijo que por favor fuera a pretenderla, pero ella sabía que era una broma y desde el principio lo deje claro que no iba a entrar a pretenderla porque a mi no me gusta la tele ni conocer a nadie allí.. Es más eso que dijo que quería verme para convencerme también es mentira, me dijo que comprara el billete porque quería verme si o si, ella quería quedar conmigo para tener algo y no para convencerme de entrar al programa, ella sabía que yo no podía entrar porque no tengo tiempo y se lo dije unas cuantas veces. No se como se llama la colaboradora pero dijo que ella me había dado el teléfono del casting y también es mentira, no me dio el móvil porque sabía lo que había, que si cuajara bien pues tendría que conocerme fuera y no en el programa.

¿Por que no aceptaste? ¿no te interesa el mundo de la fama y de la tele? ¿Que sentías realmente por Triana?
Pues porque a mi no me gusta la tele ni me hace falta el dinero, ya que la gente que está ahí va a lo que va, si me gusta una chica prefiero conocerla en la calle, sin que nadie vea lo que estamos haciendo, tampoco tengo mucho tiempo de estar viajando a Madrid siempre, ya que estudio muchísimo y para mi eso es lo más importante. A mi me gustaba físicamente ya que no la conocía, pero ya he visto como es ella, no me gusta su personalidad, ya no tendría nada más con ella, creo que su mundo funciona a través de la imagen y del dinero, y a mi no me gusta estas cosas, a mi me gusta una chica inteligente y ella de inteligente no tiene nada, así que solo sentía atracción física por ella.

Ella ya era tronista y claramente te propone conocerte. Ella ha dicho hoy mismo en el programa que no sabia que estaba incumpliendo las normas, sin embargo algunas capturas de vuestras conversaciones parecen desmentirla. ¿ella era consciente que estaba incumpliendo las normas?
Sí, yo le dije que ella no podía hablar con nadie, y me dijo que conmigo se la estaba jugando porque yo le gustaba de verdad, me dijo que sabía que yo no le iba a decir a nadie que estábamos hablando ya que no me interesaba que la gente se enterara que hablaba con ella, ella sabía perfectamente lo que estaba haciendo, ha querido ir de victima diciendo que no sabía que se estaba saltando las normas pero me dijo que no podía hablar con nadie, si dice que no sabía que se estaba saltando las normas, porque dijo que se vendría conmigo a Canarias de vacaciones? Estaría conmigo los 15 días libres así que imagínate.. me decía que si la pillaban la echaban y mira sigue allí.

En esas conversaciones queda claro que Triana va al programa por dinero y que no le interesa ninguno de sus pretendientes. Después de escuchar la grabación donde ella lo reconoce alguno ha hecho un amago de irse pero finalmente ninguno lo ha hecho ¿que piensas de eso?
Me parece flipante que ninguno se haya levantado y se haya ido, no tienen dignidad, si una chica me dice que no le gusto nada porque soy un 'musculito', pues me levanto de ahí y me voy, está claro que ellos no están allí para conquistarla y sí para ganar un dinerito extra y a seguir chupando cámara.

Desde el principio me pareciste sincero y di credibilidad a tus capturas sin haber escuchado los audios. Los audios son muy claros. He podido comprobar que eres un chico honesto ¿que te llevo a hacer las capturas de whatsapp y de las conversaciones telefónicas?
Como ya he dicho antes me enteré de unos temas de Triana de los cuales no puedo hablar ya que son unos temas míos personales y decidí hablar contigo y enviarte las capturas, soy muy impulsivo y como en ese momento estaba enfadado con ella, hice las capturas y te las envié, no te voy a negar que luego me arrepentí, ya que no quería perjudicarla.

Se habla de trampa y de algún interés oculto en tu confidencia ¿que tienes que decir a eso?
De risas jaja yo no conozco a nadie del programa, mucho menos a Anabel, ha dicho eso para ver si no la atacan tanto, aunque fuese una trampa, ella se ha saltado las normas igual, ha tonteado con un chico de fuera, ha hablado mal de sus pretendientes, etc... Pero ha inventando eso de trampa para ver si la perdonan, pero se equivoca, ella sabe que no ha sido una trampa, sabe que me gustaba de verdad.

¿Que interés tienes tu en que se destape esta confidencia?
Que se vea como es ella de verdad, que va por el dinero y no para encontrar el amor, pero ya que la han perdonado, haber lo que hace en el trono.

Anabel Pantoja ha utilizado tu confidencia como arma arrojadiza contra Triana, podría dar la sensación de venganza hacia la ex de una familiar de Kiko Rivera ¿Que relación tienes tu con Anabel Pantoja?
Ninguna, no la conozco de nada, es más no sabía ni quien era, la conocí viendo el programa del viernes y hoy.

Tienes alguna relación con el programa o con la productora de MYHYV?
Tampoco, no conozco a nadie del programa y menos la productora.

Hoy Triana ha dado su versión pero falta la tuya ¿Te ha invitado el programa a ir para que des la tuya?
Si, hoy me han llamado para que fuera al programa a hablar de lo que ha pasado, pero no lo he aceptado, no quiero darle mas bombo a este tema, porque sé que si hablo la van atacar más aún, me da penilla que la ataquen tanto y que llore por esto, pero ella se lo ha buscado.

Ya vemos que no te interesan ni la tele ni la fama ¿por que quieres seguir en el anonimato?
Pues porque a mi no me gusta que la gente esté pendiente de lo que hago, es por eso que no entré al programa porque prefiero seguir siendo un chico sencillo de la calle, y tampoco iré a hablar mal de ella, soy un hombre y no quiero hablar mal de una chica con la que he tonteado, aunque no la conozca nunca haría eso.

Y por ultimo, ya que hemos podido comprobar tu sinceridad y honradez en esta confidencia. Nosotros no nos hemos pronunciado y hemos dejado que con toda la información que nos has facilitado sea la gente la que se pronuncie. Después de tu inestimable testimonio queda claro que Triana ha incumplido las normas. Cual es tu opinión de eso ¿Tu la expulsarías?
No veo el programa, no sé como funciona o las reglas que tiene, pero por mi estaría en la calle, si quiere conocer a un chico a las espaldas y que encima habla mal de todos sus pretendientes, no tiene porque estar ahí sentada, pero el programa tendrá sus razones para no echarla, a lo mejor les conviene tenerla sentada ya que es ex novia de un famoso.

Muchas gracias por tus palabras, tu versión era esperada por miles de seguidores de MYHYV que ya están hartos, muy hartos de que se les tome el pelo. Tu testimonio ha sido muy útil para que la gente se forme su propia opinión. Este ultimo espacio es para ti.
Nada, agradecerte a ti por el trato recibido, por la confianza y por no haber dicho en ninguno momento mi nombre ni quien soy, eso hace que tengas más credibilidad de la que ya tienes. Un besazo

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

27 comentarios:

  1. Muy buena la entrevista

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado esta entrevista, de verdad que si

    ResponderEliminar
  3. le tendio una trampa, falso de mierda, misogino, odias a las mujeres, ahora estas feliz? de haberla echo llorar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que vayas en tono irónico vamos, porque por lo que yo he leído el chico no ha dicho nada fuera de lo común...y lo de tenderle una trampa...bueno...suponiendo que sea verdad, si la otra no hubiera estado tan receptiva no habría habido tonteo, que yo sepa la que tiene que cumplir las normas es ella y no este chico, lo que pasa es que el programa es un mamoneo y ésta chica está por lo que está, porque a otros los han echado por muchísimo menos

      Eliminar
  4. Me ha encantado, puedo estar engañada pero has dicho que es atractivo, que pongan a un tronista como ese chico y aparte que estudia medicina... El programa necesita a gente anonima y sencilla para volver a ser lo que era, genial la entrevista

    ResponderEliminar
  5. Se le ve un chico con clase, enhorabuena por la entrevista

    ResponderEliminar
  6. que fueeeerte se iba de vacaciones con el y no la echaaan

    ResponderEliminar
  7. El podrá decir hasta misa, pero para mí fue una trampa. Lo único bueno del tema, es que quedó evidenciado que para Triana eso solo es un trabajo y no tiene intención de enamorarse.
    No me extrañaria que sea un tío sin vida que usará fotos de modelos como tantos perfiles falsos, porque eso de contactar famosos para quedar con ellos y luego no dejarse ver y es más venderlos con el programa, es de gente rara.

    ResponderEliminar
  8. Por lo que he entendido de la entrevista no se han visto porque ya no se hablaban, Triana quiere pasta y nada mas

    ResponderEliminar
  9. "haber lo que hace en el trono"
    HABER????
    en serio...no me creo que estudies medicina....menuda FARSA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no creo que esté escrito de su puño y letra..

      Eliminar
    2. "Haber lo que hacen .........." esto quien lo ha escrito??? cuando lo veo en el twiter y en fb me hierve la sangre pero en una "entrevista" .......

      Eliminar
  10. Vaya tela de tronista, echaron a Alex e a Kiko sin pruebas y a esa la dejan ay...que sosa y fea es jajajja

    ResponderEliminar
  11. dice que no era una trampa y grababa las conversaciones?? k asco de tio, no creo que nadie normal ande grabando sus conversaciones, y si no ve el programa ni le interesa la tele a cuento de que envía los mensajes al programa, si fuera verdad lo que dice pasaría del tema y ya.. pero en fin otro mierda mas en ese programa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. A ver, maj@, por si no lo sabes las conversaciones se guardan automáticamente, los audios, tanto los q envías como los q te envían, q parece q somos tontos q no entendemos una mierda d móviles... Y otra cosa si hubieses leído bien la entrevista hubieses visto lo q el chico dijo: " Como ya he dicho antes me enteré de UNOS temas de Triana de los cuales no puedo hablar ya que son unos temas míos personales y decidí hablar contigo y enviarte las capturas, soy muy impulsivo y como en ese momento estaba enfadado con ella, hice las capturas y te las envié"... Es q mas tont@ y no naces... Y otra cosita, hay pruebas maja, bastantes capturas de pantalla y audios, habla en base a pruebas, por tanto el chico no miente, la mentirosa es ella y por tanto el programa debería poner cartas en el asunto... Cosa q no han hecho y que a parte da otra razón mas para no verlo.

      Eliminar
    3. .. y también los móviles se envían solos a los móviles de los de programa... sí, como no..

      Eliminar
  12. Seguro que son amigas de triana que comentan aqui jajaja a mi me ha gustado la entrevista, deja muy claro que la mentirosa es ella!!!!!

    ResponderEliminar
  13. La entrevista no importa, esta bien pero lo que de verdad importa es que tienen muchas pruebas y no la echan.

    ResponderEliminar
  14. el chico ese lo q esta esn resentido con triana... fijo q cd ella vio q era feo paso de el

    ResponderEliminar
  15. Respeto a la entrevista, está bien, si, pero tampoco hay que dejarse engatusar por nadie. Hay que escuchar las dos versiones y hacer una mezcla entre las dos. Ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos. Si no le quería hacer daño, porqué hace públicas las conversaciones privadas? Aunque esté dolido, pero, no se hace... Es mas, si no quiere que se haga público su nombre, porque se mete en este fregado? Esto huele un poquito mal....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. .. es una trampa, para "darle vidilla al programa".

      Eliminar
  16. Yo es que flipo con los defensores de lo imposible...A ver, le hayan tendido a Triana una trampa o no, la que tiene que tener las luces de saber lo que hace es ella. Creo que si éste chico le ha querido tender una trampa a Triana está en todo su derecho si realmente quería algo con ella para saber de qué pie cojea..Así que basta ya de defender lo idenfendible que no os van a pagar por defenderla!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Bla, bla, bla... Lo siento, no me creo absolutamente nada.

    ResponderEliminar
  18. Sea trampa o no, lo cierto es que la han pillado incumpliendo las normas

    ResponderEliminar
  19. Yo se quien es el chico, es mi vecino en Barcelona, es muy guapo si estudia medicina pero creo que ha sido una trampa, por lo que tenia entendido el queria ir a pretender a Maria, a lo mejor queria ir al programa a contar lo que ha pasado y a quedarse como pretendiente pero como Maria cerro el casting le salio mal la jugada

    ResponderEliminar

-->