TITULARES

¡¡QUE ESCANDALO!!

TODO MYHYV

TODO GH15

FOTO VIP

SUCESOS. CRONICA NEGRA

» » El informe de un investigador privado que la familia Biondo pretende ocultar.



Para los padres de Mario Biondo la muerte de su hijo supuso un duro golpe y que esta muerte fuera provocada por el mismo era algo que no cabía en sus mentes. Llevan un año luchando para demostrar que su hijo no se quitó la vida, sino que fue asesinado.

Y para demostrarlo no dudaron en contratar los servicios de un criminólogo para que realizara una investigación paralela a la que había realizado la policía española, pero lo que no esperaban es que el detective llegara a la misma conclusión y esta es que Mario se quitó la vida,  recordemos que el cámara de televisión se ahorco, ya que no hay ningún indicio de que hubiera sido asesinado. 

Cuando la familia Biondo recibió el informe del detective que ellos mismos habían contratado entraron en cólera, ya que las conclusiones del investigador no eran las que ellos esperaban, llegando incluso a no pagar el total de los honorarios del profesional, y este documento ha quedado a buen recaudo, ya que en ningún momento ha sido presentado ante la justicia italiana.

Para estos padres su hijo no se suicidó, y por mucho que los informes digan lo contrario ellos seguirán luchando para demostrar que su hijo fue asesinado.  

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Deja tu comentario

-->