TITULARES

¡¡QUE ESCANDALO!!

TODO MYHYV

TODO GH15

FOTO VIP

SUCESOS. CRONICA NEGRA

» » El es amigo de Jacobo Ostos... Rosa López, otra famosa que encuentra el amor en el fútbol.

La primera ganadora de operación triunfo Rosa López parece que ha encontrado de nuevo el amor, y el afortunado es el ex futbolista José Luis Díaz, más conocido como "Luna" de 42 años y padre de dos hijas. 

La pareja está pasando unos días de vacaciones en familia, se les ha podido ver junto a las dos hijas de él disfrutando de la piscina y juegos infantiles, y es que Rosa se lleva a las mil maravillas con las niñas. 

Parece que Rosa ha encontrado en "Luna" al compañero ideal, de todos es sabido que la cantante no ha tenido mucha suerte en sus anteriores relaciones, esperemos que en esta ocasión la suerte la acompañe.

José luis Díaz fue el defensor de Jaime Ostos en 'supervivientes'


28 de mayo de 2011 - 22:59

José Luis Díaz Zumajo 'Luna' defiende en Supervivientes al hijo de Jaime Ostos
José Luis Luna, en su experiencia en Supervivientes
C. R. El ex futbolista profesional José Luis Díaz Zumajo Luna, en el Granada CF en la temporada 2002/03, ha desfilado en esta pasada semana por los platós de Telecinco para defender en el concurso Supervivientes a Jacobo Ostos, hijo del torero Jaime Ostos. Se da la coincidencia de que Luna alcanzó notoriedad a nivel nacional por participar en la edición de 2006 de este programa, al que llegó tras haber mantenido un idilio con Lara Dibildos para acabar tonteando también, en el espacio, con Verónica Hidalgo.
Cabe recordar que por su exceso de peso, el paso de Luna por el Granada CF fue efímero Hasta el punto de ser cortado en el mes de diciembre de 2002 y terminar recalando en el Pegaso de la Tercera División madrileña con el que conseguiría la permanencia en la categoría tras finalizar en la décimo quinta posición. En la temporada 2003-04 fichó por el Fuenlabrada, recién ascendido aSegunda B  con el que terminaria en la novena posición del grupo II.
En este último año como jugador en activo el madrileño compagino el fútbol con su profesión de delineante en un estudio de arquitectura, ademas de hacerse muy famoso en la prensa del corazón por su relación amorosa con la hija de Laura Valenzuela, Lara Dibildos.
Después de dejar el fútbol en activo, Luna llegó a ocupar el cargo de director de compras de una empresa de exportación propiedad del presidente del equipo  madrileño del Cobeña, cargó que compatibilizó con el de secretario técnico de este club de la Tercera División madrileña que en 2006 ascendia a Segunda B.



«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Deja tu comentario

-->