TITULARES

¡¡QUE ESCANDALO!!

TODO MYHYV

TODO GH15

FOTO VIP

SUCESOS. CRONICA NEGRA

» » » Chabelita: "Lo que tenga que decirle a Alberto Isla será a través de mis abogados"

Estefanía y su madre estaban en el plato de Sálvame Deluxe para apoyar a Chabelita y demostrarle que Alberto estaba actuando de la misma manera que lo hizo con ella.

Parece que la historia se repite, estas fueron las palabras que no dudo en pronunciar Estefanía, la madre del primer hijo de Alberto Isla, cuando yo tuve al bebe, durante el primer mes, Alberto y su madre venían a ver al niño y estaban un rato con él, luego empezaron a poner escusas para no venir y al final los comentarios ofensivos hacia mi persona, llegando a negar que el niño fuera suyo.

Y ahora le toca el turno a Chabelita. Alberto estaba de fiesta con unos amigos y no dudo en mofarse de la madre de su segundo hijo. Raquel Bollo recibió en directo una llamada de un testigo que confirmaba que Alberto había llamado "Machupichu" a Chabelita.

Durante la publicidad y una vez en directo los colaboradores iban recibiendo twitters de Alberto criticando a Estefanía, que no dudaba en contestarle, María Patiño invito a Alberto para que entrara en directo, pero estaba claro que él prefería las redes sociales.

Y con lo listo que se cree, el mismo se pillo los dedos, Ayer quedo claro que es un mentiroso, ya que el siempre había negado ser el padre de su primer hijo, y estaba dispuesto hacerse las pruebas de paternidad, y ayer lo dejo bien claro a través de los twitters, no dudo en referirse a "mi hijo".

  
Chabelita se puso en contacto con Raquel Bollo para zanjar el tema con el padre de su hijo y lo dejo bien claro "Todo lo que tenga que decir a Alberto Isla se lo dirán mis abogados". para la hija de Isabel Pantoja la información que recibió ayer durante el programa, fue la gota que colmo el vaso.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Deja tu comentario

-->