TITULARES

¡¡QUE ESCANDALO!!

TODO MYHYV

TODO GH15

FOTO VIP

SUCESOS. CRONICA NEGRA

» » » Así fue la pelea de Ramos y Rubio con una paparazzi.




No creo que nunca sepamos lo que realmente paso esa noche entre Ramos y una Paparazzi, ya que en la discusión están metidas demasiadas personas y cada una cuenta su versión, pero parece que al jugador del Real Madrid no le apetecía que le hicieran ninguna foto aquella noche, o simplemente que no se le pidió permiso para que le sacaran una foto en compañía de su madre y novia Pilar Rubio.

La fotógrafa alega que fue insultada por la madre de Ramos que la llamo "Mongola" y que Pilar Rubio no trato de apaciguar los ánimos de su pareja, al contrario lo acelero más. 

Sobre Ramos alega que este intento quitarle la cámara y que no dudo en amenazarla diciéndole "que había dado con el peor, como si fuera un pandillero", que intento que alguien llamara  a la guardia civil porque el jugador del Real Madrid le había dado un manotazo, y que Pilar no dudo en decirle "A lo mejor el manotazo te lo doy yo, que yo sí que te lo puedo dar"

Los tres implicados no han querido hacer ningún tipo de declaración, pero Kiko Matamoros amigo de Ramos ha querido dar su versión y no tiene nada que ver con la que da la fotógrafa.  Kiko asegura que todo era una trampa para sacar a la pareja de sus casillas y tener un exclusivon.

Parece que hay un testigo, y no es otro que el compañero de la fotógrafa que está dispuesto a declarar que todo es una manipulación de su compañera. 

Ahí queda eso.


«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Deja tu comentario

-->