TITULARES

¡¡QUE ESCANDALO!!

TODO MYHYV

TODO GH15

FOTO VIP

SUCESOS. CRONICA NEGRA

» » » Alberto no quiere saber nada de Chabelita y negocia una exclusiva, según M. M. Blázquez.


La hija de Isabel Pantoja no quiso escuchar a quienes le decían que Alberto no era trigo limpio, y no dudo en alquilarse un chalet para vivir su vida junto al padre de su hijo, pero la pareja tenía planes distintos, mientras Chabelita quería llevar una vida normal, el padre de su hijo no estaba dispuesto a buscarse un trabajo para mantenerla pudiendo vivir de las exclusivas.

Y parece que el día está cercano ya que según la periodista M. M. Blázquez, Alberto está negociando una exclusiva, en la que contara su verdad y todos nos preguntamos de los meses que paso en Cantora tendrá algo que contar, puede estar Isabel Pantoja tranquila o puede que los cimientos de Cantora se tambaleen.

Ayer Alberto acudió a recoger a su hijo, delante de las cámaras  no duda en mostrar su lado más paternal, pero una vez llego a casa de su madre dejo al niño a su cuidado y no dudo en salir de farra con sus amigos. Y es que el joven de 20 años tiene muy claras sus prioridades y no son las de padre de familia y marido abnegado, sino más bien las de un picaflor.



«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Deja tu comentario

-->