TITULARES

¡¡QUE ESCANDALO!!

TODO MYHYV

TODO GH15

FOTO VIP

SUCESOS. CRONICA NEGRA

» » Zac Efron confiesa que está loco por Eva Mendes.

Zac Efron se mete en una pelea callejera


El que fuera niño prodigio de Disney Zac Efron, a sus 26 años tiene muy claro como tiene que ser la mujer que le quita el sueño, inteligente y fuerte, con estos dos atributos todas nos podemos sentir identificadas, pero  Zac solo tiene ojos para ......

Las malas lenguas comentan que Zac esta prendado de la bella actriz cubana Eva Mendes, que de momento esta manteniendo una relación con Ryan Goslin, aunque las mismas malas lenguas dicen que su relación ya no es tan idílica como meses atrás, ¿Tendrá algo que ver Zac?


Así de elegante y resultona estaba Eva Mendes


«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

1 comentarios:

  1. ¡Oh admirable y esclarecido protector mío, San Antonio de Padua! Siempre he tenido grandísima confianza en que me habéis de ayudar en todas mis necesidades, rogando por mi al Señor a quien servisteis, a la Virgen Santísima a quien amasteis y al divino Niño Jesús que tantos favores os hizo. Rogadles por mi, para que por vuestra poderosa intercesión me concedan lo que pido.

    ¡Oh Glorioso San Antonio! Pues las cosas perdidas son halladas por vuestra mediación y obráis tantos prodigios con vuestros devotos; yo os ruego y suplico me alcancéis de la Divina Majestad el recobrar la gracia que he perdido por mis pecados, y el favor que ahora deseo y pido, siendo para Gloria de Dios y bien de mi alma. Amén.
    Oh bendito San Antonio, él más gentil de todos los santos, tu amor por Dios y tu caridad por sus criaturas te hicieron merecedor, cuando estabas aquí en la tierra, de poseer poderes milagrosos. Los milagros esperaban tu palabra, que tu estabas siempre dispuesto a hablar por aquellos con problemas o ansiedades. Animado por este pensamiento, te imploro obtengas para mí mi curación definitiva y que nos dure mucho tiempo el trabajo. La respuesta a mi rezo puede que requiera un milagro, pero aun así tú eres el santo de los milagros.

    Oh gentil y querido santo, cuyo corazón siempre esta lleno de compasión humana, susurra mi petición a los oídos del dulce Niño Jesús, a quien le gustaba estar entre en tus brazos, y por siempre tendrás la gratitud de mi corazón. Dandote siempre gracias por los favores recibidos.

    ResponderEliminar

-->