TITULARES

¡¡QUE ESCANDALO!!

TODO MYHYV

TODO GH15

FOTO VIP

SUCESOS. CRONICA NEGRA

» » » VIDEO: Lydia Lozano sufre una caída mientras se tiraba agua con Kiko Matamoros.


Yo también quiero un trabajo como el de ellos, se lo pasan pipa, comen gratis y encima cobran por hacer el payaso, ayer pudimos ver a los colaboradores como niños tirándose botellas de agua, y la presumida de Lydia para que sus zapatos no sufrieran ningún daño decidió quitárselos, y zas, resbalo y se dio contra el suelo, teniendo que ser atendida por el médico, ya que se hizo daño en la espalda.


Ahora que no pida una baja médica por accidente laboral, que al programa se va a trabajar no a jugar.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

1 comentarios:

  1. ¡Oh admirable y esclarecido protector mío, San Antonio de Padua! Siempre he tenido grandísima confianza en que me habéis de ayudar en todas mis necesidades, rogando por mi al Señor a quien servisteis, a la Virgen Santísima a quien amasteis y al divino Niño Jesús que tantos favores os hizo. Rogadles por mi, para que por vuestra poderosa intercesión me concedan lo que pido.

    ¡Oh Glorioso San Antonio! Pues las cosas perdidas son halladas por vuestra mediación y obráis tantos prodigios con vuestros devotos; yo os ruego y suplico me alcancéis de la Divina Majestad el recobrar la gracia que he perdido por mis pecados, y el favor que ahora deseo y pido, siendo para Gloria de Dios y bien de mi alma. Amén.
    Oh bendito San Antonio, él más gentil de todos los santos, tu amor por Dios y tu caridad por sus criaturas te hicieron merecedor, cuando estabas aquí en la tierra, de poseer poderes milagrosos. Los milagros esperaban tu palabra, que tu estabas siempre dispuesto a hablar por aquellos con problemas o ansiedades. Animado por este pensamiento, te imploro obtengas para mí mi curación definitiva y que conservemos mucho tiempo el trabajo. La respuesta a mi rezo puede que requiera un milagro, pero aun así tú eres el santo de los milagros.

    Oh gentil y querido santo, cuyo corazón siempre esta lleno de compasión humana, susurra mi petición a los oídos del dulce Niño Jesús, a quien le gustaba estar entre en tus brazos, y por siempre tendrás la gratitud de mi corazón. Dandote siempre gracias por los favores recibidos.

    ResponderEliminar

-->