TITULARES

¡¡QUE ESCANDALO!!

TODO MYHYV

TODO GH15

FOTO VIP

SUCESOS. CRONICA NEGRA

» » Patricia Conde, acusada de revelar correos electrónicos privados de su ex marido Carlos Seguí.


Patricia Conde esta luchando por la custodia de su único hijo, pero no todo es valido, la presentadora entrego a sus abogados varios emails para que engrosaran su demanda de divorcio, lo que no contó, es que ella misma había sustraído los correos de forma ilegal de la cuenta privada de su ex-marido, lo que supone un delito, que puede estar penado con hasta 14 meses de cárcel.


«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

1 comentarios:

  1. Bondadoso Protector mío, San Judas Tadeo, que recibiste del Salvador la gracia de la vocación al apostolado para seguirle más de cerca en la práctica de las virtudes y predicar su Evangelio, que tuviste el don de conmover los corazones con tus ejemplos y tus enseñanzas, el poder de obrar milagros, y que diste tu vida en defensa y testimonio de la Fe, recibe mis parabienes por estos grandes privilegios, y acepta gustoso esta visita que te hago en agradecimiento de favores obtenidos y para obtener nuevas gracias por tu mediación. Alcánzame un grande amor al Divino Maestro, que me aliente en la práctica de la virtud, me consuele en mis tribulaciones y sostenga mi esperanza cuando el infortunio y la desgracia me acrisolen. No permitas jamás que la falta de confianza en la Providencia divina me aparte del amor y servicio de Dios. Dame tu protección, S. Judas, y alcánzame lo que necesito y pido para mi bien temporal y eterno. Amén.
    San Judas Tadeo, intercesor de todo problema difícil necesitamos mantener un trabajo en que nos realicemos como humanos y que a nuestra familia no le falte lo necesario en ningún aspecto de la vida, que lo conservemos a pesar de las circunstancias y problemas adversos. Que en el progresemos mejorando siempre nuestra calidad y gozando de salud y fuerza. Y que día a día tratemos de ser útiles a cuantos me rodean. Asocio tu intercesión a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. Amén.

    ResponderEliminar

-->