TITULARES

¡¡QUE ESCANDALO!!

TODO MYHYV

TODO GH15

FOTO VIP

SUCESOS. CRONICA NEGRA

» » Montesinos, exculpado por los padres de los menores que lo denunciaron por abusos.



El diseñador, en una imagen de archivo

Montesinos, exculpado por los padres de los menores 

que lo denunciaron por abusos sexuales.

Primero rompemos el jarrón y luego decimos que no lo hemos roto, si no que estaba escondido, esto es lo que ha pasado con la acusación del modisto Montesinos, fue acusado de un delito de presuntos abusos sexuales, y después de que se montara un circo, resulta que los  menores han exculpado al diseñador.

Parece ser que todo fue un error de los menores, comenta la madre de uno de ellos, que su hijo se confundió al ser preguntado y dio el nombre del diseñador, y en la misma linea contesta el padre de la otra menor, que el no tenía constancia de tales acusaciones.

De momento todo queda en manos de la justicia, quien será la que tenga que determinar en que momento los menores han mentido, ya que todo parece un poco rocambolesco y si mantiene los cargos contra el diseñador, que por su parte continua guardando silencio..



«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

1 comentarios:

  1. A Vos, bendito San Pancracio, que atendéis siempre a los que os invocan con fe, acudo en mi necesidad
    Vos bien sabéis las penas que se pasan cuando falta trabajo, y las privaciones y miserias que esto trae consigo. Por esto acudo a Vos. Necesitamos conservar mucho tiempo el trabajo. A vuestro amparo me acojo y en Vos pongo mi confianza. Ayúdanos, San Pancracio glorioso, a conservar trabajo para tener así pan y tranquilidad. Así sea. Dandote siempre gracias por los favores recibidos.

    ResponderEliminar

-->