TITULARES

¡¡QUE ESCANDALO!!

TODO MYHYV

TODO GH15

FOTO VIP

SUCESOS. CRONICA NEGRA

» » » Loa vicios de Borja pasan factura... Chiqui no quiere tener un hijo con Borja


Durante su estancia en la Isla como concursante de Supervivientes, su marido Borja acampo a su anchas en los platós  de televisión para contarnos con pelos y señales sus infidelidades y su adicción al sexo, ahora le toca el turno a Chiqui.

Chiqui a confesado que no ha visto todos los vídeos de Borja que no esta preparada, y que lo único que le puede aportar es dolor, es consciente de que su marido es un adicto al sexo y confiesa entre lagrimas que no ha pedido el divorcio, pero que llevan unos días separados, ya que ella necesita reflexionar y que una de las condiciones para que puedan volver a estar juntos, es que Borja no deje de acudir al Psicólogo.

Al ser  preguntada si quería tener un hijo con Borja, su respuesta fue un rotundo No, recordemos que durante su estancia en la isla, este era su mayor sueño ser madre, al preguntarle los motivos de este cambio tan radical, su respuesta fue que Borja no esta preparado para ser padre.


Al ser preguntada si rompería su matrimonio por otra infidelidad de su marido, ha dicho que si,  y el poli ha dictaminado que miente, al ser preguntada sobre la masturbación de Borja con la brasileña, ella ha dicho que no era una infidelidad, pero ha vuelto a mentir.


Chiqui ha demostrado que esta enamorada y que no sabe que determinación tomar, esperemos que con el tiempo y la ayuda del Psicólogo Borja pueda vencer su adición al sexo y la pareja pueda retomar su vida en común.




«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Deja tu comentario

-->