TITULARES

¡¡QUE ESCANDALO!!

TODO MYHYV

TODO GH15

FOTO VIP

SUCESOS. CRONICA NEGRA

» » Lo que faltaba… Lindsay Lohan se despelota en un centro comercial


Lindsay Lohan apareció semidesnuda durante unos minutos al salir del probador en busca de sus asesores de estilo.

La presencia de la polémica actriz Lindsay Lohan no pasó desaparecida en los almacenes Selfridges, en Londres, pues algunos testigos afirman que salió desnuda de unos probadores.

De acuerdo con información del diario The Sun, Lohan apareció semidesnuda durante unos minutos al salir del probador en busca de sus asesores de estilo.

"Lindsay agarró algunos artículos y se dirigió directamente al probador para ver si le quedaban bien, pero para eso necesitaba también la ayuda de sus asistentes. Empezó a llamarles para que acudieran en su ayuda, y al ver que no respondían, decidió salir en ropa interior y buscarles por los alrededores. Los miembros del equipo de seguridad del centro tuvieron que correr detrás de ella para taparla", reveló un testigo a la publicación.

Según la versión del testigo, Lindsay se tomó con humor su último encontronazo con la moral pública y, sin dejar de reírse en ningún momento, se echó a correr por los pasillos en el momento en que se dio cuenta de que estaba siendo perseguida.


"Lindsay no podía dejar de reírse, porque era consciente de que la situación era completamente ridícula. En vez de pararse y dejar que los guardias cubrieran su cuerpo, salió a correr como despavorida, pero sabiendo que, al final, acabaría metiéndose en un buen lío", añadió el mismo informante, quien asegura también que la artista canceló posteriormente su cita con un asesor de compras de la prestigiosa compañía.


«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

1 comentarios:

  1. A Vos, bendito San Pancracio, que atendéis siempre a los que os invocan con fe, acudo en mi necesidad
    Vos bien sabéis las penas que se pasan cuando falta trabajo, y las privaciones y miserias que esto trae consigo. Por esto acudo a Vos. Necesitamos conservar mucho tiempo el trabajo. A vuestro amparo me acojo y en Vos pongo mi confianza. Ayúdanos, San Pancracio glorioso, a conservar trabajo para tener así pan y tranquilidad. Así sea. Dandote siempre gracias por los favores recibidos.

    ResponderEliminar

-->