TITULARES

¡¡QUE ESCANDALO!!

TODO MYHYV

TODO GH15

FOTO VIP

SUCESOS. CRONICA NEGRA

» » La heredera de Antonio Banderas pega fuerte. Cobrará por un photocall 35.000 euros

Asi es la hija de Melanie Griffith y Antonio Banderas

Así es la hija de Melanie Griffith y Antonio Banderas.


Stella Banderas, así es la heredera del actor Antonio Banderas, que el próximo mes de septiembre cumplirá su mayoría de edad, se comenta que esta pensando en rentabilizar el enorme revuelo que ha suscitado en España el divorcio de sus famosos papas, y antes de su mayoría de edad, podría debutar en solitario en un Photocall, por el cual podría cobrar hasta 35.000 euros.

No hay mal que por bien no venga.

Stella y sus asesores (o los de sus padres) estiman que su caché de debutante se alza a los 35.000 euros. Eso sí, pretende hacer su puesta de largo en España, donde la atención mediática causada por el divorcio de Melanie y Antonio es mayor que en Estados Unidos.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

1 comentarios:

  1. Bondadoso Protector mío, San Judas Tadeo, que recibiste del Salvador la gracia de la vocación al apostolado para seguirle más de cerca en la práctica de las virtudes y predicar su Evangelio, que tuviste el don de conmover los corazones con tus ejemplos y tus enseñanzas, el poder de obrar milagros, y que diste tu vida en defensa y testimonio de la Fe, recibe mis parabienes por estos grandes privilegios, y acepta gustoso esta visita que te hago en agradecimiento de favores obtenidos y para obtener nuevas gracias por tu mediación. Alcánzame un grande amor al Divino Maestro, que me aliente en la práctica de la virtud, me consuele en mis tribulaciones y sostenga mi esperanza cuando el infortunio y la desgracia me acrisolen. No permitas jamás que la falta de confianza en la Providencia divina me aparte del amor y servicio de Dios. Dame tu protección, S. Judas, y alcánzame lo que necesito y pido para mi bien temporal y eterno. Amén.
    San Judas Tadeo, intercesor de todo problema difícil consíguenos el conservar el trabajo mucho tiempo y que en él nos realicemos como humanos y que a nuestra familia no le falte lo necesario en ningún aspecto de la vida, que lo conservemos a pesar de las circunstancias y problemas adversos. Que en el progresemos mejorando siempre nuestra calidad y gozando de salud y fuerza. Y que día a día tratemos de ser útiles a cuantos me rodean. Asocio tu intercesión a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. Amén.

    ResponderEliminar

-->