TITULARES

¡¡QUE ESCANDALO!!

TODO MYHYV

TODO GH15

FOTO VIP

SUCESOS. CRONICA NEGRA

» » » La entrevista más esperada... Alberto Isla deja en evidencia a Isabel Pantoja


No se como se habrá tomado Isabel Pantoja las palabras del novio de su hija, lo que si puedo decir es que para Alberto estar con la hija de la Pantoja es un chollo, muy tímido al principio se fue soltando en la entrevista, yo le note muy parco en palabras, por no decir que le falta mucho vocabulario, pero supongo que eran los nervios.


Muy buen rollo y aparente cordialidad familiar, pero en esta que es la entrevista más esperada, Alberto Isla deja con el trasero al aire y en evidencia a su suegra. Con muy buenos modos, el yerno de la Panto la contradice. Donde Isabel Pantoja dice una cosa sobre la relación de pareja con Alberto y el embarazo de su hija, Alberto dice todo lo contrario. Suave, sueve pero el chico tira a matar

Eso si, después de la tormenta viene la calma, y parece que para Alberto todo lo que su cuñado Kiko ha comentado de el, ya es agua pasada... ummm ¿pasada? Ahora todo esta bien, inclusive nos enteramos que las dos parejas de jóvenes, Kiko y su novia, Chabelita y Alberto habían estado cenando juntos, vamos que mama Pantoja debe de estar super contenta.



«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Deja tu comentario

-->