TITULARES

¡¡QUE ESCANDALO!!

TODO MYHYV

TODO GH15

FOTO VIP

SUCESOS. CRONICA NEGRA

» » ¿Hijo secreto del Rey?... Albert Solá amplía su demanda de paternidad contra el Rey Juan Carlos.


Ingrid Sartiau y Albert Solá Jiménez (Foto: Turia Soler)

Tras la abdicación a favor de su hijo Felipe VI, el rey Juan Carlos se ha convertido en un ciudadano normal, aunque por un breve tiempo, hasta que el gobierno resuelva lo de su aforamiento, hasta entonces su inviolabilidad ha dado alas a Albert Solà, para presentar un escrito de ampliación de la demanda que ya registro el pasado mes de octubre, reclamando la paternidad del rey Juan Carlos, y que en su momento no fue admitida a tramite, pero que fue recurrida y en este momento se encuentra en la sección 24 de la Audiencia Provincial Civil de Madrid.

Una historia muy rocambolesca, a mediados de los años cincuenta, el príncipe juan carlos  viajo a Barcelona y conoció a María Bach, hija de una familia de banqueros que daría a luz a Albert en 1956, siempre según el relato de Albert, comenta que el propio rey, comunico a varios de sus amigos la noticia del futuro nacimiento.

Al  nacer fue arrebatado a su madre y trasladado a Ibiza hasta 1961, y en 1964 regreso a Barcelona donde fue adoptado por la familia Solà.

Albert empezó a investigar sobre su familia biológica, en unos documentos encontró una expresión que cambiaría todo "chupete verde", según algunos historiadores, esta expresión hace referencia a los bebes de sangre real.

Albert Solà lleva años intentando demostrar que D. Juan Carlos es su padre, llego a solicitar que si el monarca fuera inviolable, se exhumase el cadáver de D. Juan de Borbon para que se realizasen las pruebas de ADN.

Vanitatis publico que en el año 2012 Albert conoció a su  hermanastra Ingrid Sartiau, que también reclama ser hija ilegitima de Don Juan Carlos, unas pruebas de ADN realizadas confirman al 91% que ambos comparten progenitor.

De ser ciertos estos datos la historia puede dar un giro.  



«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Deja tu comentario

-->