TITULARES

¡¡QUE ESCANDALO!!

TODO MYHYV

TODO GH15

FOTO VIP

SUCESOS. CRONICA NEGRA

» » » Estas son las condiciones de Chiqui para volver con Borja.

El culebrón de Chiqui continua, la ex concursante de supervivientes acudió al plató de Sálvame para hacer públicas las condiciones que había impuesto a Borja para retomar su relación.

Parece que Chiqui vive en el mundo de Yupilandia y nos quiere hacer creer que los caballos vuelan, ella mejor que nadie sabía cómo realmente era su marido, querida Chiqui nadie cambia de un día para otro, pero está claro que esta separación temporal entre la pareja les está beneficiando económicamente.

Entre lágrimas Chiqui cuenta que llevan sin verse desde el 10 de Junio, pero los colaboradores tienen otra información,  Kiko Matamoros cuenta, se les vio el sábado pasado en una fiesta, salir de un hotel el Domingo y de compras en otra ocasión, Chiqui al verse entre la espada y la pared, comenta que coincidieron en la fiesta, que se vieron en el hotel, pero que no fueron de compras y añade el que nos hayan visto juntos, no significa que estemos juntos como pareja.

Chiqui ha demostrado ser una gran estratagema, ella solita se ideo el montaje entre Viviana y Amador Mohedano, lo que no estará dispuesta hacer para mantenerse en el candelero.





«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Deja tu comentario

-->