TITULARES

¡¡QUE ESCANDALO!!

TODO MYHYV

TODO GH15

FOTO VIP

SUCESOS. CRONICA NEGRA

» » » De chica gogo bailando en pelotas a futura princesa de Suecia




La casa Real Sueca ha dado el visto bueno al noviazgo de su hijo el Príncipe Carlos Felipe con Sofía, haciendo público que la pareja contraerá matrimonio el próximo año.  Desde hace un tiempo la pareja comparte apartamento en Estocolmo.

Foto de Sofía Hellqvist, de stripper a prometidadel príncipe Carlos Felipe de Suecia

Las malas lenguas comentan que la corte sueca la apodado "la novia porno", recordemos que su pasado es algo variopinto.  Stripper de profesión y camarera de clubs nocturnos donde conoció al que pronto será su marido.  Sofía se hizo famosa después de ser la ganadora del concurso Hotel Paradise, la versión sueca de GH, y no dudo en posar desnuda para la revista masculina Slitz. 

Para granjearse la simpatía de los suecos Sofía no ha dudado en retomar sus estudios y colabora con  alguna asociación benéfica, pero esto no ha servido para que entre ella y su cuñada Magdalena se limen asperezas Sofía no estaba entre los invitados en el bautizo de la hija de Magdalena,  y el propio Carlos Felipe, comento que si su "novia" no asistía, él se negaba a ser el padrino de su sobrina. Los Reyes Suecos tuvieron que mediar entre los hermanos.




«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Deja tu comentario

-->